Me Presento

TresGatas

Experto
Hola a todos/as!!!

Supongo que se espera que todos pasemos por aquí, así que yo haré lo mismo :D Me llamo Jessica y soy una amante de los animales en general, y fan de los gatos en particular. Aunque sólo llevan en mi vida 9 años, ya que antes siempre había tenido perros (dos preciosas caniche), me han cautivado. Os las presento:

KENIA (3/03/1999): entró en mi vida como un indefenso bebé de apenas 9 días (aprox.), y me regaló la mejor experiencia vivida hasta hoy. Tuve que darle el biberón, estimularla como si fuera su madre, y verla crecer y hacerse la gata que es hoy en día. Tiene una buena filosofía de vida que quizá yo misma debería adoptar: se preocupa sólo cuando tiene que preocuparse, vive tranquilamente, obedece cuando quiere. Es silenciosa, majestuosa, elegante y muy tranquila.

KIRA (01/06/2005): este dulce tricolor llegó un 21 de agosto, hace ya 3 años. Apareció enfrente del edificio donde vivo cuando sólo tenía 2 meses como máximo. Tras 3 días de darle de comer y sufrir por cómo estaría, verla dormidita en la rueda de un coche y,cuando éste arrancó, puse el mío para usarlo de "punto de encuentro", al tercer día empezó a tumbarse boca arriba. Astuta como es, creo que dijo ESTA CHICA CREO QUE ME VA A CUIDAR BIEN. Es la más cariñosa de las tres. Continuamente te lame, roza su carita contigo, te abraza, te acaricia con sus patitas... Es además un cachorro eterno, pues es muy juguetona y, como decimos en casa, es una "descerebrada", jejejejee.

NORA (06/05/2008): el nuevo torbellino de casa. La recogí a ella y a sus 3 hermanos de la empresa donde trabajo, y ella se ha quedado en casa. De momento no sabría describir su carácter porque es muy pequeña, pero ya lo iré completando a medida que vaya creciendo :D


Un saludo!

Jessica
 

AleLuna

Experto
Hola Jessica, bienvenida al Foro :-D

Me da la impresión de que conoces muy bien a tus peludas y que las quieres mucho. Nos gustaría conocerlas en fotos :-D
 

lua

Experto
Muy bienvenida Jessica. Tu forma de contar sobre tus gatas demuestra a las claras el amor que les tenés. La forma en que llegaron a tu vida es mágica, o acaso vos no lo sentís así, como todos nosotros?
En este sitio vas a poder mirar fotos muy lindas, charlar de lo que quieras, charlar de tus gatas, preguntar todas las dudas que tengas sobre ellas y pedir ayuda cuando la necesites, no sabés que manos se te extienden. Te saludo desde Argentina y espero que pronto veamos a tus "chicas" en fotos.
 

TresGatas

Experto
Hola!!!

Gracias por vuestra bienvenida :D La verdad que estoy súper contenta de haber encontrado este foro, me siento tan comprendida, y no un bicho raro como me suelo sentir cuando hablo de "mis niñas" o defiendo a cualquier gato.

En mi galería he colocado unas pocas fotos de mis tres amorcetes, pero os envío una de cada, y prometo colgar algunas más, siempre es bonito ver lo felices que son nuestros pequeños compañeros :)


Un saludote!

Jessica


NORA (crecen tan deprisa...):



KIRA (el dulce de la casa):



KENIA (mi gatita zen, ajajaaj):
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Aug 1 2008, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!

Gracias por vuestra bienvenida :D La verdad que estoy súper contenta de haber encontrado este foro, me siento tan comprendida, y no un bicho raro como me suelo sentir cuando hablo de "mis niñas" o defiendo a cualquier gato.[/b]

Son pre-cio-sas!!!!
Además todas son muy coloridas y se las ve con tanto amor...se les nota, a todas!!!
Ojalá participes mucho de este foro, es casi tan relajante como tu gatita zen (risas))
 

Atia

Experto
¡Son Moníiiisimas!!Y ya están hechas unas señoronas ¿eh? ¡¡Miran por la ventana sin moverse de su camita!! Preciosas, de verdad. Un saludo Jessica, bienvenida.