Me Remuerde La Conciencia

JANISJOP

Experto
Hola a todos, pues eso, que me voy 5 días fuera y me da pesar dejar a Janis sola tantos días, hasta ahora no me había ido más de tres. Además nos vamos para Fallas, y lo que me da más pesar es precisamente eso, dejarla sola con todo el follón de petardos, orquestas. Nos vamos precisamente por eso, pero a la pobre no le damos opción y encima la dejamos solica.
Tengo puesto el feliway en difusor y le estoy dando flores de Bach, el Rescue, debería darle algo más?
 

UnCalcetin

Experto
como te entiendo :(
en mayo tenemos una boda en las canarias y nos vamos una semana, y ya estoy pensando quien va a venir cada dia a verlos XD
de echo queriamos ir el puente al pueblo y me da cosa dejarlos aqui la verdad!
 

gallina

Experto
Yo también os comprendo muy bien. Antes de tener nosotros al gato, mi marido y yo salíamos mucho los fines de semana, de casa rural y tal, pero desde que lo tenemos no hemos salido ni un solo fin de semana. Joplin, tu dices que te da pena dejarla 5 días pero es que nosotros no nos atrevemos a dejarlo ni un fin de semana ainsssssss :sad:
 

Neiel

Experto
Si os sirve de consuelo, nosotros no tenemos nadie que se quede con ellso en vacaciones... y como no nos los podemos llevar, les tendremos que dejar en una "granja-hotel" para gatitos... :sad: :sad:
 

NANYTA

Experto
HOLA

MMM YO ME FUI 20 DIAS Y DICE MI ESPOSO QUE MIGUEL ME EXTRAÑO, PUES SE LE NOTABA, ANTONIO NA TRANQUILO.

ALGUIEN QUE LE CONSIENTA Y LE DE MUCHO AMORCITO MIENTRAS NO ESTAS, SUERTE !

MOMI
 
Respecto a si deberias darle algo mas no se la verdad, pero no te preocupes dejale comidita y agua en abundancia y juegos que sepas que se entretiene con ellos. Te hechara de menos, pero seguro que no tanto como tu a el. Y no creo que le pase nada por estar solo unos dias. Aunque si es verdad que estamos acondicionados a ellos y te da pena incluso dejarles un dia solos.
 

JANISJOP

Experto
No, si la comida y tal no me preocupa porque irán mis padres todos los días a echarle comida y limpiarle la bandeja, además la última vez que nos fuimos casi no comió, estuvimos dos noches fuera y hubo un problema con las llaves y mi cuñado no pudo entrar, así que estuvo sola y cuando volvimos tenía bastante comida, me parece que se pasó casi todo el rato durmiendo. Cuando nos vamos a pasear o a comprar, donde sea, la dejamos merodeando por el comedor y al volver está sobando en el sillón.
Lo que más me puede es la cara que pone cuando ve que nos vamos, para que luego digan, son superexpresivos, se le nota una carita de pena que se me cae el mundo encima. En fin, la verdad es que cada vez me sabe peor irme, y total en los dos años y medio casi que la tenemos nos hemos idos tres veces, 2 o 3 días, pero cuesta.
¿Os imaginais que ellos pensaran: Menos mal, ya se van y me dejan la casa para mi solito/a, voy a hacer lo que me de la gana!? Y nosotros sufriendo jaja. Pero no creo.
 
Si me imaginaba que la comida no seria problema, pero te lo decia como que es lo mas importante.

Seria muy bueno que para ellos fuera un gozo estar solos, jajaj y nosotros como tu dices todas las vacaciones o los dias amargados y ellos tan contentos.

Dicen que los gatos son independientes, pero se nota que disfrutan con nuestra compañia, si no nos veldrian a saludar cuando llegamos a casa no. O no querrian mimitos o nos miaran para llamar nuestra atencion. Si yo creo que nos hechan de menos, pero yo creo que tambien disfrutan de unos dias de soledad y de mas amor cuando vuelvas jejee.