Me Temo Que Pueda Estar Otra Vez Embarazada

MAIKOL

Experto
pos mi gata lleva dias maullando otra vez, ya hace mas de dos meses que pario y supongo que le ha vuelto el celo, el probelma esque el otro dia se salio de casa por la ventana de mi habitacion y volvio al cabo de unas horas, y desde entonces tiene la misma actitud que antes, muy mimosa y vaga como cuando se quedo embarazada. El miercoles la llevo a operar ya tenia la hora pedida pero ahora si esta embarazada no se si podran operarla.
 

pcalero

Experto
Como poder pueden. Otra cosa es lo que quieras hacer. En realidad es muy habitual castrar gatas embarazadas. Incluso cuando estan mucho más avanzadas. O sea aborto+castración.

Si quieres estar segura consulta con el veterinario. Y piensa qué es lo que quieres hacer. Enterarte en el mismo momento en que van a empezar a dormirla no es el momento para tomar una decisión así. Deberías decidir qué vas a hacer con tranquilidad.
 

TULI

Experto
Si ha estado más de 6 horas fuera y fijo que puede quedar embarazada de nuevo si se realiza 2 copulaciones consecutivas en el mismo dia ...
 

MAIKOL

Experto
si lo esta, le hare aborto mas castracion la semana que viene, ya lo tengo todo preparado. :-? :-? :-? no puedo tener mas gatos :cry: :cry: me da pena pero esque tantos gatos no puedo mantener ya tengo 4.
 

pcalero

Experto
Ánimo. Se que es muy duro tomar una decisión así. Pero mejor eso que tirar bebes a la basura como hace tanta gente.

Procura castrar a los otros antes de que lleguen a la edad del celo. Seria muy duro para ti tener que repetir la experiencia
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 17 2009, 02:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tampoco, salvo que sea para salvar la vida de la gata.[/b]

Ni aún cuando nadie se pueda hacer cargo de los pequeños?? :(

La pobre ya lo estará pasando bastante mal por tomar la decisión como para que nadie le diga nada... :(
 

MAIKOL

Experto
pero esque mis otros tres gatos no he podio dar ninguno nadie quiere gatos y me han dejao quedarmelos pero ya no me dejan mas mis padres, me sabe muy mal pero no tengo otra solucion.
 

Sibila

Experto
Maikol yo si estuviese en tu lugar no le daría muchas vueltas... es dificilísimo encontrarles casa y pocas veces tienes la seguridad de que los van a atender como tú querrías.

Si ya has tomado tu decisión no tengas remordimientos, en tu situación es lo más responsable.
 

pcalero

Experto
Estas son situaciones muy dificiles. Si no te dan una solución para los gatitos, no puedes tenerlos. Es muy triste, pero realmente es muy dificil colocarles.

En las protectoras casi siempre hacen esto. Excepto si la gata está demasiado débil. No es que no les gusten los gatos, es que no pueden hacerse cargo de más.
 

Micifuz

Experto
Me he quedado de piedra al saber que algun@s estáis contra el aborto! :eek:

Con la cantidad de gatitos ya nacidos que andan buscando casa... Hombre, por favor, que los no nacidos no sufren.
Pienso que Maikol ha tomado una sabia decisión.

Triste es lo que hace la señora aquélla que salió en la tele hace poco, que tiene un regimiento de gatos sin castrar y cuando le preguntaron que qué hacía con los cachorros dijo que los enterraba vivos nada más nacer, que así no sufren.
Todavía no me he repuesto de la impresión.
 

pcalero

Experto
Vaya con la señora. Por lo menos el método tradicional de meterles en un cubo de agua es rápido. Pero enterrados vivos pueden durar muchas horas...
 

Dersa

Experto
Yo me enterado que en estados unidos habia una familia... que criaba gatitos para que su hijo de 10 años los mutilara, por que? diversion... increible. Yo tambien preferiria el aborto ya hay muchos gatitos sufriendo :(
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dersa @ Jul 17 2009, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me enterado que en estados unidos habia una familia... que criaba gatitos para que su hijo de 10 años los mutilara, por que? diversion... increible. Yo tambien preferiria el aborto ya hay muchos gatitos sufriendo :([/b]

Eso es porque el hijo creo que sufre esquizofrenia...y esa no es la solucion sino de terapia médica profesional....
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 17 2009, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es porque el hijo creo que sufre esquizofrenia...y esa no es la solucion sino de terapia médica profesional....[/b]


diría que si se dedica a mutilar gatitos la solución sería la eutanasia del niño, pero lenta si es posible......
 

pcalero

Experto
Igual un día se equivoca y mata a su familia...

Me alegro de no ver mucho la tele, todas estas cosas de las que no me entero :evil: