Me Urge Ayuda De Alguien Que Sepa Bien Bien Que Puedo Hacer

karoita

Recién Llegado
hola estoy desesperada, necesito que alguen por favor me diga que hacer..tengo un gatito en mi casa que encontraron en la calle es de 1 o 2 meses, lo salvaron de que lo atropellaran, aunque el muchacho que lo rekogio no sabe si en verdad lo atropellaron por que estaba kasi en medio de la kaller y kon sangre en la nariz, el gatito que le llamo bombin, convulsiono y estaba desorientado,aparte esta desnutrido..lo llevaron al veterinario y nos dijeron que era seguro que se aliviara con un medicamento carisimo para mi $600 cada dia durante una semana, no tiene nada fracturado,solo puedo alimentarlo.Estoy desesperada por que esta muy muy debil, le he dado wiscas remojadas, al parecer batalla en pasar la komida,me quiebra el corazon verlo tan debil que empieza a temblar,si lo vieran ami bombin se mueve como robot, en movimientos pauseados y no puede su cuerpo.orita voy a comprar leche para darle. pero que mas puedo hacer para que no se me muera, y tmb porque tiembla??. espero su respuesta..gracias.
 

amagoya

Experto
Hola! Siento no poder ayudarte. Le miró bien el veterinario? Le hizo radiografías? Os dijo que es lo que le pasaba o que tenía? Me parece muy extraño que sólo hable de dinero y asegure que se curará con un medicamento. Los gatitos tan chiquitines son muy delicados, incluso estando bien de salud. Más en este caso, que no sabes bien que le ha pasado... No puedes consultar con otro veterinario?
Siento mucho no poder ayudarte más.
 

karoita

Recién Llegado
Muchas graacias de todas maneras,,si me podrias ayudar en consejos para saber como cuidar a un gato de meses, cada cuanto le doy de comer,lo dejo que duerma, hago que se mueva para que no se entuma??, detallitos por que en cuanto a la alimentacion yo le puedo atender de eso, no se nada de gatos, habia tenido uno, pero siempre fue muy sano.te agradeceria en lo que puedas o puedan ayudarme. el veterinario me recomento radiografias para saber.. el problema es que es carisimo, con trabajo tengo para mi.gracias.espero sus respuestas.
 

amagoya

Experto
No soy ninguna experta, pero te ayudaré en todo lo que pueda.
Los gatitos tan pequeños comen cada tres horas.Debes mantenerle calentito siempre, como haría su mamá. Existe una leche especial para gatitos, aunque no sé donde vives y tampoco sé si la podrías encontrar. Esta leche, viene acompañada de un biberón. Debes darle la leche boca abajo, como si estuviera mamando de su madre, para que no se atragante.
Después de comer, coge un algodón o un trozo de gasa humedecido y pásalo por el ano del gatito para que haga pis y caca, igual que si fueras su mamá. Los gatitos necesitan estímulo para que hagan sus cosas.