Me Vino El Gatito Lleno De Aceite De Coche...

Hola amigos, ayer les conte que habia un gatito en la calle que llevo 5 dias poniendole de comer y resulta que esta noche me aparecio todo lleno de aceite de coches ya que en mi calle hay un taller y se metio en algun lado y me viño con ese maullido de como si estubiera llorando y na coji lo meti pa casa y lo bañe pero la putada es que no puedo tenerlo en casa si no me lo quedaba cuando vives en casa ajena no es lo mismo que tener tu propia casa pero asi y todo lo bañe con jabon de cocina y luego con gel normal y si s le quito un poco pero bueno no esta como antes y me pongo en contacto con ustedes haber si alguien alguna vez a tenido un caso similar al mio os doy las GRACIAS de antemano y haber si el gatito consigo a alguien que este nesesitad@ de un gatito ya que es macho y es SUPER bueno.. un saludo familia y una golosina pa sus gatitos de mi parte...
 

UnCalcetin

Experto
Hola
muchisimo cuidado con lavar un gato con gel de ducha, es muy irritante para ellos.
es mejor lavarlo con jabon lagarto, ya que es muuuuucho mas suave, y no te olvides de secarlo muy muy bien :)

a ver si hay suerte y le encuentras una casa
 

pcalero

Experto
A mí me han comentado que lo mejor es el mistol (dos vetes, off the record, y diciendo que es mano de santo)

Evidentemente solo para emergencias, y enjuagando bien
 

argent

Experto
Lagarto?

Mistol?

solo espero que por Dios no lo hayas lavado con estos productos...

para estos menesteres existen champus para gatos, no irritan la piel, pues estan formulados especificamente para su ph,

tampoco los envenenan!!!
 

pcalero

Experto
Yo no he lavado nunca a ninguno. Si me propusiese bañarles lo haría con un producto para gatos, pero estamos hablando de que un día hay un accidente y se le cae una botella de aceite encima, por ejemplo.

Para casos así el champú para gatos no es demasiado efectivo, y dejarle el pelo pringado tiene varios peligros, entre ellos que el gato se envenene intentando limpiarse (depende de lo que se haya hechado encima).

Insisto en que me lo han recomendado profesionales, pero solo para estos casos.
 

UnCalcetin

Experto
el jabon de lagarto me lo recomendo la veterinaria, ya que es el jabon menos irritante que existe :)
y si lo dice mi vete yo me lo creo a pies juntillas
 

pcalero

Experto
Sobre el lagarto puedo decir que una compañera de trabajo lo usa para limpiarse porque tiene problemas de alergia. Eso mismo hace mucha gente. Es curioso, pero tiene menos añadidos que otros productos.

Aunque nunca había oido que se usara tambien para animales.
 
Bueno gracias a tod@s, por intentar ayudarme pero tengo una mala noticia para tod@s, dicho gatito que vino a Mi, desde ese dia no lo veo y eso que al dia siguiente compre comida para el y no lo e visto mas e mirado por un par de calle alrededor de mi casa pero nada no aparecio mas no e entrado antes por que no queria decir que ya no hubiera aparecido y que al dia siguiente apareciera OJALA y sea asi ya que era un gatito expectacular, cariñoso y claro se le coje cariño pero nada espero llevarme algun dia la sorpresa y aparesca, un saludo a tod@s...
 

Benito105

Experto
EL jabón lagarto se hace con glicerina y sosa caustica. No contamina, pero abusar de él puede hacer que te cargues la capa ácida de la piel (humanos). No sé cómo es el ph de los gatos, pero la verdad es que en humanos, siendo un ph distinto, es de lo menos irritante que hay.
Lo de lavarlos con mistol... mmmh... no sé qué pálpito me da de que no debe ser muy bueno... aunque mejor eso a dejarlo con grasa de motor.