Mecánico, Encontrado En El Motor De Un Coche

pcalero

Experto
DIFUNDO:

Este Pequeñito, los sacamos en junio del motor de un coche, cuando tenía unos dos meses de edad, de ahi que le hemos dado el nombre de Mecanico.

Sacarlo, fue toda una odisea, muy larga de contar. Lo que importa es que al final pudo ser y se encuentra bien.

Es un gato muy dulce, ronronea en cuanto lo coges, no nos ha bufado, arañado ni intentado morder en ningun momento, aunque aun se muestra un poco temeroso, se ha dejado bañar, sin opener ninguna resistencia.

Es muy activo le encanta jugar, se restriega con la mano y treprar al hombro, me busca entre el pelo como si intentara tetar, Es una dulzura que me merece un buen hogar donde lo cuiden y lo mimen, despues de lo que sea que haya pasado hasta llegar a estar metido en el motor de un coche.

Tiene un patron de tabby muy particular, como el de un abysinio o tabby ticked, lo que me hace pensar que pueda ser un cruce de esta raza.

Os dejo unas fotos de el.

dsc08520s.jpg


dsc08523l.jpg


dsc08529d.jpg


dsc08530q.jpg
 

pcalero

Experto
Y unas fotos más recientes, para que veais lo bonito que está

dsc09453s.jpg


dsc09456e.jpg


dsc09436i.jpg


dsc09438bc.jpg


dsc09485p.jpg


Es un gato muy cariñoso y que convive perfectamente con otros gatos.

Negativo a inmuno, leucemia, pif, y paleucopemia. Vacunado, todavía no está castrado por su edad, pero se entrega castrado o con compromiso de hacerlo, con contrato de adopción y compromiso de seguimiento. Prefiero que sea adoptado en Asturias, pero aceptaría enviarlo a otros lugares.

Si alguien esta interesado puede contactar conmigo, por favor pensarlo bien, no es un capricho!

Elena:
[email protected]

telefono : 684 601 861