Medicina Alternativa ¿si O No?

tara23

Experto
Abro este post, parasaber vuestras opiniones y experiencias, si las teneis, en cuanto al uso de homeopatia en vuestros gatos, asi como alguna terapia no convencional.

saludos
 

Benito105

Experto
yo le he dado equinacea, para los costipados, se supone que ayuda a estimular el sistema inmune. Antes de dársela estaba todo el invierno costpado y ahora sólo estornuda de vez en cuando. Le doy una dosis muy baja comparada con la de humanos, pero es que el problema de calcular la dosis para su peso está ahí...
 

tara23

Experto
pues que sepais que muchos de los problemas que hay en este foro se resolverian con homeopatia.

tengo a la gata con un proceso catarral, paso delantibiotico, porque como bien dice la palabra anti es en contra y biota vida, es un anti vida, y como estamos contaminando a nuestros animales con tanto producto quimico...
 

tara23

Experto
tambien la leucemia felina, y hubo testados con leucemia, sobre todo se de un caso que despues de cuatro achaques se le trato con homeopatia y la enfermedad remitio, lleva mas de 8 años sin ningun achaque de la enfermedad
 

Marieta

Experto
Buenas a tod@s:
Yo estoy completamente a favor de los tratamientos homeopáticos, y no lo digo por decir,mi gatita tiene leucemia, y le estoy dando un tratamiento homeopatico desde hace dos años, no se si será por esto, pero de momento la enfermedad no ha vuelto ha dar signos de presencia, esperemos que siga así.