Mega Char 6 De Mayo

Nyeri

Experto
Buenos días!!!

Toc, Toc, Que pasa hoy, no hay nadie por aqui????
Me voy a comer todas las chiquilin yo solita, jijijijijij

El título del char de hoy, es porque me ha hecho gracia el santo de hoy ( en mi agenda pone tooodo ese nombre )

¿Qué tal estais? ¿Todo bien?

Tengo que llevar a Tsuki al vete hoy, porque esta noche se ha quitado el collar y uno de los puntitos, ha desaparecido. Espero que no pase nada y no la tengan que volver a coser, lleva 9 días con ellos, y la herida la tiene cerrada, pero me han dicho que me pase esta tarde por si acaso. Estoy un poco preocupada :(

Que paséis un día muy feliz.
 

UnCalcetin

Experto
9 dias ya? no creo que pase nada! a patata le quitaron los puntos a la semana, y estaba estupenda :)

me encanta lo de Char XDDDD buenos dias!!
 

Nyeri

Experto
Es que nosotras somos tan super mega estupendas, que hacemos char, la gente normal, hace chat.
 

Atia

Experto
Hoolaaa!
Jo, hasta ahora no he podido meterme! Pero veo que tenemos mega char, yupiiii!! Vaya santo, con nombre largo..este debía tener una tarjeta de visita desplegable :mrgreen:
Así que Tsuki ha estado urgándose la herida..aayy...qué trasto! Hija, Nyeri no te preocupes, con 9 días verás como está bien cicatrizada, no le habrá pasado nada, no te preocupes!
cAlce, qué se cuenta tu chico de la experiencia de la avioneta, sigue emocionado?
Besitos guapas
 

amagoya

Experto
Hola, holitaaaaa!!!
Si os habeís comido ya las galletas chiquilin, propongo que nos tomemos unos pintxitos que ya es la hora!!! Me pido de tortilla con pimientos!
Nyeri! No te preocupes por los puntos. Si se lo ha quitado (o se ha caído) es que estaba seco. Hace mucho que no pasa por el foro Maria3, pero ella te diría que las gatas no son tontas, no se tocan la herida si les duele, sólo lo hacen cuando no! Si se ha quitado un punto es porque ya estaba seco y le molestaba.
De todas maneras, si la va a ver el vete esta tarde mejor!
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal todo??
Amagoya como sigues??

Tengo un noticion
tachannnnnnnn
Michelle esta adoptada, que os parece???'
Ayer me falto llorar, pero yo sabia en lo que me metia cuando decidi ser casa de acogida, Michelle ha estado un mes con nosotros, ha engordado y ha sido feliz, asi que me conformo con haber echo su vida mas estable, la recordare siempre, pues es super cariñosa coo no lo son los mios, pero bueno , la dejo ir, que su nueva mami va a ser muy feliz con ella
besitos
por cierto Nyeri no te preocupes que veras como lo del punto no es nada
Edito- Michelle aun esta en casa, vendran este fin de semana a por ella
 

demi

Experto
Hooooola!!

Que bien que Michelle haya encontrado hogar, seguro que será muy feliz... Esta mañana he llevado a Demi al vete y al final no la operan esta semana porque esta un poco "costipailla"... A ver si la semana que viene ya....

Como ya se terminaron las chikilines, los pinchos y habréis terminado de comer, el postre va a ser... tarta de mi cumple!!jajaja mi abu me la hecho de chocolate y nata, espero que os guste!!

BSS
 

Nyeri

Experto
Demi, es tu cumple?? Cumpleaños felizzz, cumpleañoos felizzz, te deseamos tooodos, cumpleaños feliz!!!!
 

Atia

Experto
¡¡¡QUE ES TU CUMPLE???!! (cumple) Pero bueeeno chicaas dónde estáis que hoy invita demi (cumple) Yo quiero tarta de tu abu y bara libre de sugus, que me encantan (cumple) Cumpleaaaaños feliiiiiz!
Dolla: no podemos tener mejor noticia que Michelle vaya a tener casita! tú has contribuido a ponerla bien guapa, gordita, mimosa...la nueva mami se lleva una gata tan cariñosa en parte gracias a ti, y la labor de la protectora, por supuesto! enhorabuena, auqnue debe ser duro, un beso muy, muy fuerte (besos)
 

Peszen

Experto
FELICIDADES!!!!!
quiero 7 cachos de tarta de chocolate con chocolate!!! con mucha mucha nata mmmm

enhorabuena a los adoptantes de Michelle!!! jolines Dolla que bien y que mal no? a disfrutar de la enana hasta el finde!! ha sido superfeliz en tu casa, espero que lo sea tb en la siguente
Por ciero mis papis muy bien los dos, gracias por preguintar

hola a todas! que borde soy!
como va el dia? el mio muy liado, pero es la retronica de todos los dias no? por lo menos ya llega el solecillo que yo lo agradezco un monton, me gusta el solazo y el calor, aunq sea achicharrante :p
a ver si me da tiempo luego a pasrme otra vez
un beso fuerte
 

dolla

Experto
Demi, felicidades, que super abuela que te hace las mejores tartas, jejejeje
con tu permiso estos son para Atia
20060729184746_26%20sugus.jpg

y estos para ti
sugus2.jpg



La verdad es que mi marido esta fatal, dice que el no sirve para esto, a ver si se le pasa.......
 

dolla

Experto
Hoooola Cris, nos hemos cruzado, me alegro de que tus papis esten bien, a veces las recuperaciones son latosas, me alegro de que tus papis se esten recuperando bien.

Pues ahora mismo esta Michelle tumbada a mi lado , es un amor, la chica que se la va a quedar, se ha puesto en contacto conmigo, tiene otro gato adoptado y quiere que tenga compañia , ademas los hermanos de Michelle que ya han sido adoptados viven uno a 50 metros y la otra , la que es ciega de los dos ojitos vive tb muy muy cerca, asi que se juntaran de vez en cuando
 

demi

Experto
Gracias!!! Que monos los sugupendientes!!! ummm que poco durarían... jjajaja Esta noche la barra libre es de cubatas!
 

Atia

Experto
¡¡ALEEEEE! PERO COMO MOLAN LOS PENDIENTES!! JAJAJ!!
Me encantan los sugus, soy como una niña peuqeñas con ellos, empiezo a comerlos y me terminaría la bolsa! Gracias dolla!!
Oye, mucho ánimo a tu marido...le entiendo perfectamente, pobre..pero seguro que lo acepta. Y si le podéis hacer un poco de seguimiento, seguro que veis que está genial.
Peszeeen! Me parto contigo, tú a lo grande..¡7 trozos! A ver si te pasas luego , un besazo!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ May 6 2010, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooooola!!


Como ya se terminaron las chikilines, los pinchos y habréis terminado de comer, el postre va a ser... tarta de mi cumple!!jajaja mi abu me la hecho de chocolate y nata, espero que os guste!!

BSS[/b]

FELICIDADES !!!!!!!Yo quiero 5 trozos, no vaya a ser que me quede desnutrida

Y Felicidades a Michele, me alegro muchisimo, es un noticion, Dolla, la labor que haces es fantastica. se ha de ser muy generoso para hacer algo asi, acoger a un animal necesitado, cogerle cariño para luego desprenderse de el por su bien, es magnifico
vais a traeros otro?? a Michele le habeis traido suerte, seguro que si teneis otro tambien sera adoptado
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 6 2010, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que mi marido esta fatal, dice que el no sirve para esto, a ver si se le pasa.......[/b]
Ya sabia yo que esto le iba a pasar, vas a tener que animarle con tus buenas tecnicas (jeje)

EDITO: HOLA atodo el mundo, es que cuando como tarta se me nubla el cerebro :?


Ruth, estarias preciosa con los pendientes de sugus, yo me haria unos de helado de chocolate ;)
 

Nyeri

Experto
Que buena noticia lo de Michelle, y que labor tan maravillosa y grande Dolla, te envidio por el trabajo que has realizado. (besos) (besos)

Yo me haría pendientes de gatitos, y de gominolas.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 6 2010, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me haría pendientes de gatitos, y de gominolas.[/b]


yo seria una vacaburra si existieran pendientes de gominolas, helados de chocolate... tartas de queso... ademas de arruinarme en las "bisutererias" ;) mmmm tarta de queso!!!
Maitxel... yo creo que tu quieres helados de choco para q cuando se derritan con este calor esten ahi tus peludis a limpiarte ;) que lindos cd se ponen cariñosos, que no?
Mi zazenci es el mas cariñoso del mundo... sobre todo si hay pan.. tendra algo que ver¿? (pensar)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 6 2010, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi zazenci es el mas cariñoso del mundo... sobre todo si hay pan.. tendra algo que ver¿? (pensar)[/b]
no mujer, que va (jeje)

hoy le he sacado una foto a Morgana muy graciosa, estaba muy cariñosa con su nuevo novio, el cepillo quita pelusas (risas))
 

amagoya

Experto
Buenooooooo!!! Lo que me he perdido!
Feliz cumpleaños otra vez Demi!
No saqueís sugus por favorrrrrr. De pequeña me puse fatal del atracón que me dí un día. Me encantan! Y lo mismo me sucede con las pasas! No soy capaz de parar.

Y Michelle ya tiene papis adoptivos??? :shock: Pero que rápido no Dolla? Supongo que tendrás sentimientos encontrados; por un lado te dará mucha alegría y por otro estarás triste....
Dale mimitos a tu marido para que no se deprima...Y aunque ya te lo han preguntado...yotambién lo hago, has pensado ya en traerte a otro gatito que lo necesite?

Me apunto a la tarta de queso de Cris y al helado de choco de Maitxell!!! (ok)

No es por nada, pero en este bar no se para de zampar!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 6 2010, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
! Y lo mismo me sucede con las pasas! No soy capaz de parar.[/b]
A mi tambien me encantan, yo las hecho a la ensalada ( junto con dados de queso y nueces, aceite y vinagre de modena ) mmmm de rechupete
y los helados son mi perdicion, me vuelven loca

Mañana aver si nos cuentas alguna historieta de nuestra zarina ;)

yo me despido ya, hoy vuelvo a tener junta ( grrrr) asi que vuelta a llegar tarde a casa ( re.-grrrr )

mañana animo y buen humor, que es viernes !!!


besosssss