Mega-char Finde Semana 10 Y 11 July

Peszen

Experto
helow darlings!!
desde ayer a las 3pm estoy oficialmente de VACACIONES ole ole y ole
cerre el ordenador y no lo aabro en 2 semanas...madre mia de l amor hermoso no me lo puedeo de creer! jeje
para celebralo mis bichis me querian hacer un regalo... se han tirad o un buen rato intentando cazarme una mosca.. a que son simpaticos? si verdad? pues no he pensado eso cd me pisaban corriendo una y otra vez trotando por enciam mio intentando cazar a la pobre mosca.. sere mala persona? seguro que si
Un besin
 

pcalero

Experto
Jejeje, bien hecho chicos, si hasta haceis que se sienta culpable (jeje)

Pues yo feliz como una perdiz. Estoy que me salgo. Verles salir a la terraza es fabuloso
 

pcalero

Experto
Por cierto, si estais en Facebook y teneis granja en Farmville.

¿Os importaría agregarme como vecina?

Incluso aunque no tengais granja. Con que entreis en el juego y luego la dejeis esteril me haríais un favor

Soy esta:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pr...p?id=1441667940

¿verdad que soy guapa?

Pero si me agregais decidme quienes sois porque no añada a gente que no se de donde salen.

Y este es el perfil de Marena

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pr...100001017331499

¿Verdad que ella es muy guapa? Tambien tiene su granjita...
 

dolla

Experto
Que niña mas guapa Maria, jajajaj, estas preciosa ademas me encantan las fotos en blanco y negro.
soy Olga y te acabo de enviar la solicitud
yo tuve la granja , pero la deje esteril hara unos 10 dias, me estaba enganchando y corte por lo sano
le voy a envisar la solicitud a Marena, ya esta.

Peszen ole y ole de vacaciones ya , descansa y pasatelo super
 

dolla

Experto
De nada, pero no puedo invitarte como vecina a mi granja, no me deja, en cuanto pueda lo hago ok?, voy a echar un vistazo a los gatitos preciosos de tus albunes
 

dolla

Experto
Con las que tienes , me hago una idea de los felices que son tus pekes, tienen mucha suerte, pero tu mas de tenerlos, aunque eso ya lo sabes verdad?
 

amagoya

Experto
(cumple) (besazo) FELIZ CUMPLEAÑOS, RUTH!!!! (besazo) (cumple)

Que pases un día estupendo!!!!


Buen domingo a todos los demás!
 

Atia

Experto
¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Jo, Amagoya, qué maquina, no se te pasa una eeeh? Aunque hoy con el partido voy a estar un poco eclipsada hoy (jeje), me dispongo a salir con Lucas a tomar un "brunch"..es que a mi lo que ma´s me gusta es desayunar!! Me tiraría dos horas desayunando..y se nos ocurrió marcarnos un desayuno-comida por todo lo alto, para celebrarlo. Así que...ya os contaré..pero voy a pasar del dulce al salado, del salado a la fruta, de la fruta al embutido hasta que me canse!
Bueno guapas, un beso muy feurte!!
 

demi

Experto
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cumple) Espero que pases un día inolvidable rodeada de los tuyos y de muchos regalicos!!!

Maria yo no tengo granja pero mi prima sí (que se registró en este foro pero nunca ha escrito aunque se que lo lee). Tiene su cuenta y otra a nombre de su hermana, si quieres te paso sus e-mails, ya me dices!


Feliz domingo a todas y que hoy gane España!!!!
 

pcalero

Experto
Yo admito a todo aquel que se de que me conoce.

Así que si me agregan diciendo: Soy la prima de Demi, o algo similar, las aceptaré. Por favor en la invitación que me lo digan, porque luego es muy cortante andar preguntando a la gente de que la conoces

Felicidades. ¿No nos das tarta? :-(

Pues no hay regalo, hala :mrgreen:
 

Atia

Experto
Jijiji es verdad, qué egoísta!
Tarta para todos, bien grandota..una tarta con forma de Atia y Piñón!!y la que sobre la pienso sacar mañana para las rezagadas!!
Yo no tengo granja, pero sí facebook aunque no entro muy a menudo..de hecho, eso de la granja qué consiste ¿se gana algo? que me apunto rápido!!
 

pcalero

Experto
Es un juego bastante tonto, pero que no te obliga a pensar.

¿No juegas a NADA en el Facebook? ¿como o has conseguido? ¿No tienes conocidos?
 

dolla

Experto
Ruthhh, FELICIDADES GUAPA, mis 35 fueron estupendos , que edad mas buena, pero vaya que la que tengo ahora no se queda atras
que tal em brunch, tengo unas ganas de hacer un brunch, pero yo quiero prepararlo en casa , con algunos amigos
cuentanos, besitos a todas
 

Nyeri

Experto
¡¡¡FELICIDADESSS Ruth!!!
¿Que tal el brunch? ¿Y los regalitos?

Mis michis estan tirados por el suelo, muertos de calor, pobrecitos.
Me cojo un trozo de tarta, ñam ñam!!!

Mañana nos vemos.
Muaks!!