Mejores Tiendas Online

aramar

Usuario
Pues nada, como soy nueva en esto, estoy tanteando y consultando a ver cuales son las tiendas online para comprar un buen pienso al mejor precio, y que luego te claven con los gastos de envios, que esa es otra.

Por ahora he encontrado uno a la que le he hecho mi primer pedido con muchooo miedo, y he quedado totalmente satisfecha, ya que hice el pedido este domingo por la tarde/noche, el lunes me llamaron para confirmar, y hoy lo he recibido por la mañana, wow!!! o mejor miiiaaauuuuu!!!. Con unos gastos de envío y contrarrreembolso de 3€, y aprovechándome de una oferta de advance pollo y arroz que ninguna tienda tenía a ese precio tan genial (8kg 38€ con los gastos y tó).

Yo es que soy pobre y tengo 4 gatos que recogí y tengo que mirar mucho el euro; así que me vendría genial que hiciéramos un pequeño hilo con las mejores tiendas que ofrezcan buenas ofertas y no te quieran cobrar un riñón por los gastos de envío.

Os dejo el enlace de esta, por si os interesa:

http://piensoadomicilio.es/index.php?cPath=2_20

Un saludo
 

gallina

Experto
Yo compro en Tiendanimal que además puedes pagar contra-reembolso, lo cual se agradece porque así si tu pedido se extravía o algo por lo menos no lo has pagado.
 
Hola. ¡Bienvenida!
La tienda online que yo conozco es misterguau.com. Tiene ofertas periódicas y el servicio a domicilio es gratuito para importes superiores a 40€. El mes pasado aproveché una oferta de pienso Advance Light con la segunda unidad al 70% de descuento y les compré pienso a mis gatos para, por lo menos, cuatro o cinco meses. Me ahorré bastantes euros (18€ de descuento por la segunda unidad de pienso de 3 kg.).
Si no me equivoco, en misterguau.com puedes pagar tanto con transferencia bancaria, como con tarjeta de crédito o contra reembolso.
En algunas ocasiones también he comprado esta misma comida en el departamento de mascotas de El Corte Inglés, porque suelen tener descuentos periódicos (también hacen promociones del 50 ó 70% de descuento en la segunda unidad de algunas marcas). Aunque desconozco los gastos de envío de El Corte Inglés, pues allí compro yo misma la comida de mis gatos.
Como tú, y creo que como much@s, yo también tengo que cuidar la economía doméstica. Pero, lo que tengo claro, es que mis tres gatos no van a sufrir las consecuencias de la crisis.
Un saludo.
 

aramar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Feb 9 2010, 02:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo compro en Tiendanimal que además puedes pagar contra-reembolso, lo cual se agradece porque así si tu pedido se extravía o algo por lo menos no lo has pagado.[/b]



Gracias gallina. Miré en esta tienda pero no tenían advance en tamaño grande, solo de 3k, es que tengo 4 gatos. ¿Cuánto te cobran por el envío a contrarrembolso? Yo es que calculo el precio final, porque me ha pasado que en muchas que tenían buenos precios al hacer el pedido te claban 6/8€ más y no te compensa, saliéndote más caro al final.

Un saludo
 

aramar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Feb 9 2010, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. ¡Bienvenida!
La tienda online que yo conozco es misterguau.com. Tiene ofertas periódicas y el servicio a domicilio es gratuito para importes superiores a 40€. El mes pasado aproveché una oferta de pienso Advance Light con la segunda unidad al 70% de descuento y les compré pienso a mis gatos para, por lo menos, cuatro o cinco meses. Me ahorré bastantes euros (18€ de descuento por la segunda unidad de pienso de 3 kg.).
Si no me equivoco, en misterguau.com puedes pagar tanto con transferencia bancaria, como con tarjeta de crédito o contra reembolso.
En algunas ocasiones también he comprado esta misma comida en el departamento de mascotas de El Corte Inglés, porque suelen tener descuentos periódicos (también hacen promociones del 50 ó 70% de descuento en la segunda unidad de algunas marcas). Aunque desconozco los gastos de envío de El Corte Inglés, pues allí compro yo misma la comida de mis gatos.
Como tú, y creo que como much@s, yo también tengo que cuidar la economía doméstica. Pero, lo que tengo claro, es que mis tres gatos no van a sufrir las consecuencias de la crisis.
Un saludo.[/b]

Muchas gracias!!! Esta tarde le echaré un ojo, a ver que tal.
Miré en El Corte Inglés online pero tenían marcas muy malas tipo whiskas y tal, y no compré. Creo que es mejos ir allí y mirar, porque yo recuerdo más varieadad en la tienda física que en la online.
Un saludo
 

gallina

Experto
Hola aramar! No se exactamente cuanto cobran de gastos de envio porque solo he comprado una vez y me gasté más de 50 euros con lo que te salen gratis los gastos. De todas maneras supongo que 6 o 7 euros. Es lo que dices tú que por una parte ahorras un poco en el producto y luego te lo clavan en los gastos de envio.

Aunque mira, siempre puedes esperar a que te hagan falta varias cosas y así entre pienso, arena y algún juguetillo llegas a los 50 euros, pero vaya, a veces no es posible.

Un saludo :grin:
 

aramar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Feb 10 2010, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola aramar! No se exactamente cuanto cobran de gastos de envio porque solo he comprado una vez y me gasté más de 50 euros con lo que te salen gratis los gastos. De todas maneras supongo que 6 o 7 euros. Es lo que dices tú que por una parte ahorras un poco en el producto y luego te lo clavan en los gastos de envio.

Aunque mira, siempre puedes esperar a que te hagan falta varias cosas y así entre pienso, arena y algún juguetillo llegas a los 50 euros, pero vaya, a veces no es posible.

Un saludo :grin:[/b]


Hola gallina.
Ya tengo fichada 4/5 tiendas online, las que más me han convencido. Cuando tenga que hacer un pedido consultaré en estas tiendas a ver cual me da mejores precios finales, pues muchas, como deciís, cuando llegas a un precio estipulado no te cobran gastos.
Mi próximo pedido será de Acana u Orijen; que creo que la tienda de la que os he dejado el enlace no lo tienen, sin no recuerdo mal; y es una pena porque he quedado muy muy satisfecha con ellos.
Ya nos vamos contando a ver que tal.
Un saludo.