Mejores Tiendas Online

aramar

Usuario
Pues nada, como soy nueva en esto, estoy tanteando y consultando a ver cuales son las tiendas online para comprar un buen pienso al mejor precio, y que luego te claven con los gastos de envios, que esa es otra.

Por ahora he encontrado uno a la que le he hecho mi primer pedido con muchooo miedo, y he quedado totalmente satisfecha, ya que hice el pedido este domingo por la tarde/noche, el lunes me llamaron para confirmar, y hoy lo he recibido por la mañana, wow!!! o mejor miiiaaauuuuu!!!. Con unos gastos de envío y contrarrreembolso de 3€, y aprovechándome de una oferta de advance pollo y arroz que ninguna tienda tenía a ese precio tan genial (8kg 38€ con los gastos y tó).

Yo es que soy pobre y tengo 4 gatos que recogí y tengo que mirar mucho el euro; así que me vendría genial que hiciéramos un pequeño hilo con las mejores tiendas que ofrezcan buenas ofertas y no te quieran cobrar un riñón por los gastos de envío.

Os dejo el enlace de esta, por si os interesa:

http://piensoadomicilio.es/index.php?cPath=2_20

Un saludo
 

gallina

Experto
Yo compro en Tiendanimal que además puedes pagar contra-reembolso, lo cual se agradece porque así si tu pedido se extravía o algo por lo menos no lo has pagado.
 
Hola. ¡Bienvenida!
La tienda online que yo conozco es misterguau.com. Tiene ofertas periódicas y el servicio a domicilio es gratuito para importes superiores a 40€. El mes pasado aproveché una oferta de pienso Advance Light con la segunda unidad al 70% de descuento y les compré pienso a mis gatos para, por lo menos, cuatro o cinco meses. Me ahorré bastantes euros (18€ de descuento por la segunda unidad de pienso de 3 kg.).
Si no me equivoco, en misterguau.com puedes pagar tanto con transferencia bancaria, como con tarjeta de crédito o contra reembolso.