Mezclar Pienso

nata

Usuario Activo
Hola a todos,

Hasta ahora nunca me habia planteado la posibilidad de mezclar tipos de pienso distintos en el comedero, pero es que paki esta empezando a engordar (tiene 11 meses y esta castrada).
Normalmente le doy affinity advance normal, el caso es que he probado a darle el pienso de advance para gatos castrados y parece que no le hace mucha gracia, por eso se me ha ocurrido probar a mezclar los dos piensos en el comedero ¿creeis que puede ser perjudicial? ¿lo habeis hecho alguno?

gracias
 

pcalero

Experto
Yo solo lo he hecho para cambiar de pienso. También les cambio el tipo a veces, pero no se lo mezclo.

¿Has probado los de Royal Canin? por lo general a los míos les gustan más. Tienen varias variedades light y de castrados.
 

Sephorah

Experto
Hola nata:
No es malo mezclarles dos tipos de pienso, de hecho mucha gente lo hace. Es bueno que se acostumbren a sabores distintos y a no ser tan sibaritas.
De todas formas, yo hago como María, sólo lo hago cuando cambio de marca.
Advance es buena marca, aunque yo probaría con otra marca para esterilizados, como Royal Canin, a ver si le gusta más.

Un saludo.
 
Hombre, supongo que para que puedan enterrar deben tener terreno para hacerlo, el mío dudo que pueda hacerlo porque no tiene tierra cerca, todo es suelo de gres. :p

Pero yo tampoco lo he visto. ;-)
 

nata

Usuario Activo
Gracias por las respuestas, voy a probar con royal canin para estirilizados cuando se este terminando lo que queda de advance, y a ver que tal, esperemos que le guste :)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 27 2008, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, supongo que para que puedan enterrar deben tener terreno para hacerlo, el mío dudo que pueda hacerlo porque no tiene tierra cerca, todo es suelo de gres. :p

Pero yo tampoco lo he visto. ;-)[/b]
Supongo que estarás contestando al de los movimientos de enterrar el cuenco ¿verdad?. Yo tengo una acogida que lo hace (Tigris). Como han comentado es cuando termina. Es gracioso verlo. A veces también les he visto haciéndolo fuera del arenero, aunque entonces siempre acaban por encontrar el sitio donde hay arena.

<div class='quotetop'>CITA(nata @ Aug 27 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por las respuestas, voy a probar con royal canin para estirilizados cuando se este terminando lo que queda de advance, y a ver que tal, esperemos que le guste :)[/b]
Hay varias modalidades. Está el Sterilized, Young Male, Young Female, Light, Exigent... y las modalidades para Mature y Senior. Ve probando a ver cual les gusta más.