Mi Chiqui

elicobo

Recién Llegado
El día 13 de Febrero murió mi Chiqui,mi gata de mi alma.Ya estaba muy malita,yo llevo 5 años trabajando lejos de ella, la dejé con mi madre (cualquiera le quitaba a la gata...). Llegue ese viernes 13 de Febrero a casa, y mi chiqui me estaba esperando para morirse...la llamé, me miró con mucho trabajito, y le di un besito en la cabeza como siempre le hacía. Entonces la vi tan mal, que decidi llevar a mi chiqui a sacrificar...cosa que no quise hacer nunca, solo quería que se muriera en casa con nosotros...No le dio tiempo a la veterinaria de pincharla, en cuanto llegue allí, hizo un ruidito, y cuando me di cuenta estaba mi chiqui muerta a mi ladito, quietecita....Casi me muero yo con ella, que vacío más terrible nos ha dejado en nuestras vidas.
Llevaba conmigo dieciseis años, toda una vida.
AShora mi Chiqui está en una cajita muy bonita , de color plata , en el comedor, y parece que asi la tenemos un poco más cerca.
ha sido lo mejor que he tenido en mi vida.
Desde el año pasado tengo a luna. me la regalaron, porque tenía depresión, y es lo que ahora me alegra mis días....pero nunca olvidaré a mi tricolor, a mi Chiqui que maullaba cuando yo cantaba, a mi Chiqui que jugaba con mis piernas....A MI CHIQUI QUE ME ESPERÓ PARA MORIRSE, QUE LE QUERÍA DECIR ADIOS A SU MAMI, QUE NO SE QUERÍA IR SIN VERME ANTES A MI.
ADIOS CHIQUI, TE QUIERO
 

GATIENZO

Experto
Lo lamento mucho. 16 años: murió muy viejita, a pesar de que queremos que vivan eternamente el tiempo siempre nos gana. Vivirá en tu corazón.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(eliluna @ Mar 1 2009, 05:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El día 13 de Febrero murió mi Chiqui,mi gata de mi alma.Ya estaba muy malita,yo llevo 5 años trabajando lejos de ella, la dejé con mi madre (cualquiera le quitaba a la gata...). Llegue ese viernes 13 de Febrero a casa, y mi chiqui me estaba esperando para morirse...la llamé, me miró con mucho trabajito, y le di un besito en la cabeza como siempre le hacía. Entonces la vi tan mal, que decidi llevar a mi chiqui a sacrificar...cosa que no quise hacer nunca, solo quería que se muriera en casa con nosotros...No le dio tiempo a la veterinaria de pincharla, en cuanto llegue allí, hizo un ruidito, y cuando me di cuenta estaba mi chiqui muerta a mi ladito, quietecita....Casi me muero yo con ella, que vacío más terrible nos ha dejado en nuestras vidas.
Llevaba conmigo dieciseis años, toda una vida.
AShora mi Chiqui está en una cajita muy bonita , de color plata , en el comedor, y parece que asi la tenemos un poco más cerca.
ha sido lo mejor que he tenido en mi vida.
Desde el año pasado tengo a luna. me la regalaron, porque tenía depresión, y es lo que ahora me alegra mis días....pero nunca olvidaré a mi tricolor, a mi Chiqui que maullaba cuando yo cantaba, a mi Chiqui que jugaba con mis piernas....A MI CHIQUI QUE ME ESPERÓ PARA MORIRSE, QUE LE QUERÍA DECIR ADIOS A SU MAMI, QUE NO SE QUERÍA IR SIN VERME ANTES A MI.
ADIOS CHIQUI, TE QUIERO[/b]


HOLA

LO SIENTO MUCHISIMO !!!

QUE LINDO QUE LA RECORDES CON TANTO AMOR !

(besazo)
 

lebiram

Experto
hola siento mucho este trance, nunca la olvidaras, en nuestro corazón siempre perviven, pero tenemos sitio para más, sin desplazar jamas a nuestros seres perdidos, otros llegaran como luna que te haran más llevadera la perdida. Chiqui fue feliz con vosotros sabiendose querida y mimada, luna tambien nota ese amor, y ya sabes es mejor querer y perder que nunca haber querido.

desde el arco iris chiqui os mirara feliz y no dudes que te sonrie.

(besos)
 

Papasito

Experto
Ahora te seguira esperando al otro lado del arco iris,alla en el cielo,no lo dudes.Tu estas en su corazon y ella esta en el tuyo para siempre,volvereis a veros y esta vez estareis eternamente.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo porque ella ya descansa feliz y te espera dichosa y agradecida
 

elicobo

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Mar 6 2009, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora te seguira esperando al otro lado del arco iris,alla en el cielo,no lo dudes.Tu estas en su corazon y ella esta en el tuyo para siempre,volvereis a veros y esta vez estareis eternamente.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo porque ella ya descansa feliz y te espera dichosa y agradecida[/b]
muchisimas gracias a todos y todas