Mi Dharma Se Ha Ido

Alexomi

Experto
Amiga se como te sientes.... he llorado mucho.... por tu dharma, por mi chitingo y por todos nuestros hijos del foro.... pues aunque cada quien tienga su bichito, es de todos, pues aprendemos a quererlos a travez de este foro y de las vivivencias que cada uno cuenta con su peque... asi que para mi todos sus bichitox son mios tambien....

No se que decirte, pues se que no existe palabras de aliento en este momento... solo recuerda todo lo bello que se dieron mutuamente, pues ella desde el cielo de los animales estará cuidando de ti, asi como todos nuestros bebes que estan alla......

Recuerda simepre que aqui estamos tus amigas.... tus compañeras.... aunque sea virtualmente solo nosotros nos apoyamos mutuamente, pues nadie entiende el amor que sentimos por los animales; fuiste muy valiente al estar hasta el ultmo momento (cosa que yo nunca pude hacer) asi que wuapa te envio muchos besos y un abrozo reconfortante desde venezuela.
<
 

mora

Experto
muchas gracias preciosa, no se si he sido valiente, pero gracias
besotes y nuevamente gracias por tus palabras y por tu comprencion
besos
 

rrodriguez

Experto
Dios Mora, cuánto lo siento, acabo de leer tu mensaje.... hacía tiempo que no echaba un vistazo por el bar, lo siento de verdad. Te mando un beso, sé que es muy duro perder a un ser querido pero al final no pudiste hacer otra cosa. Seguro que sintió que estuviste con él hasta el final