Mi Dinosaurio Chiquitino

Camilina

Usuario
La madrugada del martes murio mi gatito Misi. 20 años a mi lado y ya no esta.
Era muy tranquilo, incluso algo pasota y muy muy cariñoso y mimoso, sobre todo en los ultimos años. Tambien era un poco bicho, y algo celosete de otros gatos, pero me hacia mucha gracia. Le encantaba el dulce, especialmente la nata azucarada.
Fue el mejor regalo que me han hecho nunca. LLevaba años escuchando: hazte a la idea de que el gatito no va a vivir siempre, que es muy mayor y cualquier dia... En muchas ocasiones me lo planteaba y alguna vez he llorado pensando que me daria una pena horrible.
El caso es que el gatito tenia mucha edad, se movia menos, no jugaba, estaba delgadito, necesitaba que le pusieran una cajita para subirse al sofa, pero no dejo de comer, de pedir comida, de ir a hacer sus cosas a la caja de arena, de querer mimos, de paserse por el pasillo, de estar atento a lo que pasaba a su alrededor. Tenia el pelo suabe y precioso, mas blanquito de lo que lo habia tenido. Pero en las 2 ultimas semanas se fue deteriorando cada vez mas. Tenia una tos que hacia tiempo que le daba de vez en cuando y que le dejaba mas o menos cansado, pero estos dias cada vez le daba mas amenudo y le dejaba mas agotado. Muchas veces despues parecia que no le habia pasado nada y se ponia a comer o a pedir mimos. El veterinario le receto pastillas para la insuficiencia cardiaca, que parecieron funcionar los 2 primeros dias, pero lugo nada. El Lunes fue al veterinario y el rato que estuvo se mantuvo muy tranquilo como si tal cosa, incluso le ronroneo. Durante el fin de semana me hice a la idea de que posiblemente el lunes tendria que despedirme de el, que habria que sacrificarlo, pero el gatito amanecio con buen aspecto. El veterinario dijo que probaramos con otras pastillas a ver que tal le iban. Despues de pasar una tarde tranquila, la noche fue mala. De madrugada se me fue.
El momento que tanto habia temido habia llegado. Estos dias estuve junto a el muy pendiente, mimandolo mucho, veia que en cualquier momento... Era tan mayor que lo que siempre pense que tal vez una mañana me levantaria y apareceria dormidito, que se le pararia el corazon mientras dormia. Pero no fue asi.
LLore mucho. Incluso dias antes a ratos lloraba a escondidas y pensaba que el dia que no estubiera no lo iba a soportar. Y lo pase mal, pero no tanto como esperaba. Me siento rara. Al dia siguiente me sentia a ratos como anestesiada, tranquila, y a ratos me venian las ganas de llorar. Lo llevo con mas normalidad de la esperada. Tal vez porque aun me parece mentira. 20 años con su compañia y de repente no esta, ni el, ni su comedero, ni su cja de arena, ni su cesta... Cuando entro en el salon y miro al sofa y no hay nada tengo una sensacion rara. A veces tengo la sensacion de que no ha pasado nada. Tal vez este asi porque hacia años que pensaba que en cualquier momento podia ocurrir y me esperaba lo peor del mundo. O tal ves es que no lo haya acabado de asimilar. A alguien le ha pasado algo asi ?
En fin. Queria compartir todo esto con gente que quiera a su gato tanto como yo al mio. Me ha dado tanto en estos años. Ha sido muy importante en mi vida, mucho. Era un abuelete pero para mi era mi bebe, mi chiquitino tierno.
Adios gordito.
 

GATIENZO

Experto
Comprendo tu dolor, fueron buenos 20 años juntos, era un ancianito con quién compartistes afecto hasta su último instante. El afecto sigue intacto, él vivirá por siempre en tu corazón hasta que se reencuentren............. que tal si le das una oportunidad a algún pequeñín abandonado...... tal vez otros veinte años de compañía no vendrían nada mal. (besos)
 

pcalero

Experto
Todas esas veces que lloraste pensando en su muerte, te han ido preparando para este momento. Por eso ahora no te sientes tan mal como esperabas. También es cierto que, al principio, puede ser dificil asimilar la realidad.

Son momentos muy dificiles. La gente no entiende tu dolor, y son muchos años de recuerdos compartidos.

El dolor se pasa, pero el recuerdo amoroso siempre queda vivo.

Siento mucho tu pérdida

(besos)
 

Camilina

Usuario
Gracias.
En realidad me siento hasta culpable por no estar tan afectada como esperaba. Fue mucho tiempo juntos. Por otro lado me digo que es mejor asi.
 

Papasito

Experto
Mucho animo,ha sido mucho tiempo al lado de Misi y de mucho amor mutuo,el se fue lleno de amor tuyo y te dejo todo su amor en tu corazon hasta que os volvais a ver y sea eternamente.

Mucho animo!
 

AleLuna

Experto
Lo dulce de esta historia es el amor y cuidado para este pequeñito que, estoy segura, hasta el último momento supo de tu amor. Lo amargo es superar la pérdida, pero como dice María, sin quererlo y sin saberlo, te preparaste para este momento.

Espero que pronto pase el dolor. Mucho ánimo (besos)
 

Camilina

Usuario
Gracias a todos por vuestras palabras. Y tambien gracias a todos los que hayan leido lo que escribi de mi Misi, porque, al menos por un momento, pensaron en el.
 

Camilina

Usuario
Ya han pasado 4 meses desde que Misi se fue. Me hubiera gustado poder poner una foto de el, pero no sabia como hacerlo. En realidad es dificil encontrar una foto en la que salga bien y de cara, y mira q tengo fotos suyas, pero le pasaba lo mismo q a su dueña. Hay una q me gusta, esta tumbado en el sofa de costado y me mira con esos ojitos tan raros q no parecian de gato, con esa mirada tan tierna q tanto echo de menos.
Supongo q a todos los dueños de gatos les pasara lo mismo q a mi, q los suyos les parecen los mas bonitos y los mejores. Mi chiquitino era un siames, pero no de pura raza, aunque si q era muy esbelto con la carita finita, el cuello largo, las patas estilizadas. No tenia la tipica cara de gato, en especial los ojos, rarisimos. Yo le llamaba lobin, osito... y dinosaurio, porq a parte de q tenia mas de 20 años, andaba ya de forma pesada, con el rabo estirado en horizontal, pareciendo un dinosaurio chiquitino y peludo.
Muchas veces extraño llegar a casa y no encontrarlo en el sofa esperando q vaya a saludarlo con esos ojitos pidiendo atenciones y mimos. Con el era como tener dos gatos. Uno tranquilo, mimoso y tierno, y otro q era un bicho de mal caracter. Me gustaban los dos, era un gato con mucha personalidad. Era el gato perfecto.
Me da tantisima pena pensar q ya no esta... fue un luchador hasta el final, un campeon. Y se merecia otra muerte. A veces aun lloro pensando en el. No quiero olvidarlo nunca. Me pareceria una traicion. Me molesta cuando ha venido gente a casa despues de su muerte y no se ha dado cuanta de q el gato ya no esta.
Misi tuvo una vida larga y llena de cariño. Fuimos muy afortunados por tenerle con nosotros. Y su recuerdo nos acompañara siempre.
 

Atia

Experto
Lo siento de verdad, sé exactamente cómo te sientes. Mi Gordita estuvo con nosotros 18 años, y te aseguro que no hay día que no me acuerde de ella. HAs tenido mucha suerte en establecer una relación así con tu gatito..a mi eso es lo que me consolaba. Tienes toda la razón, yo pensaba lo mismo que tú: qué ojitos me pone, es la más guapa del mundo, creo que me entiende...fíjate!!
tu dinosaurio chiquitino fue el gato más feliz del mundo y no hubo ninguno como él ..eso es totalmente cierto. Y fue tuyo...o mejor: estuvo contigo.
Mucho ánimo, de todo corazón, todos los que te leemos aquí te entendemos.
Un beso muy fuerte.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Camilina @ Mar 2 2009, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya han pasado 4 meses desde que Misi se fue. Me hubiera gustado poder poner una foto de el, pero no sabia como hacerlo. En realidad es dificil encontrar una foto en la que salga bien y de cara, y mira q tengo fotos suyas, pero le pasaba lo mismo q a su dueña. Hay una q me gusta, esta tumbado en el sofa de costado y me mira con esos ojitos tan raros q no parecian de gato, con esa mirada tan tierna q tanto echo de menos.
Supongo q a todos los dueños de gatos les pasara lo mismo q a mi, q los suyos les parecen los mas bonitos y los mejores. Mi chiquitino era un siames, pero no de pura raza, aunque si q era muy esbelto con la carita finita, el cuello largo, las patas estilizadas. No tenia la tipica cara de gato, en especial los ojos, rarisimos. Yo le llamaba lobin, osito... y dinosaurio, porq a parte de q tenia mas de 20 años, andaba ya de forma pesada, con el rabo estirado en horizontal, pareciendo un dinosaurio chiquitino y peludo.
Muchas veces extraño llegar a casa y no encontrarlo en el sofa esperando q vaya a saludarlo con esos ojitos pidiendo atenciones y mimos. Con el era como tener dos gatos. Uno tranquilo, mimoso y tierno, y otro q era un bicho de mal caracter. Me gustaban los dos, era un gato con mucha personalidad. Era el gato perfecto.
Me da tantisima pena pensar q ya no esta... fue un luchador hasta el final, un campeon. Y se merecia otra muerte. A veces aun lloro pensando en el. No quiero olvidarlo nunca. Me pareceria una traicion. Me molesta cuando ha venido gente a casa despues de su muerte y no se ha dado cuanta de q el gato ya no esta.
Misi tuvo una vida larga y llena de cariño. Fuimos muy afortunados por tenerle con nosotros. Y su recuerdo nos acompañara siempre.[/b]


HOLA

ES LINDO QUE LE RECUERDES CON TANTO AMOR !!!!

(besazo)
 

Peszen

Experto
Casi me haces llorar con tus palabras, y la verdad no se que habrian pensado mis compañeros de trabajo :p
Se nota q quisiste a tu peludin por encima de todas las cosas, cuando hay tanto amor, cuesta mas superar la perdida. Pero hay que pensar que el fue feliz con vosotros y eso es lo mas importante.
Mucho animo!!!
besotes
 

Papasito

Experto
El amor mutuo y el afecto mutuo ha quedado en los corazones de los dos.Siempre estareis los dos vivos en vuestros corazones.

Un abrazo fuerte y mucho animo