Mi escaner es invisible:ayuda informatica please

Rosana

Experto
Pero vamos a ver....... en este post se pregunta algo sobre informatica y saltais con la COMIDA...no teneis remedio......jajajajajjajaja.

Poned alguna receta de esas guays del paraguays, pero poned alguna de verduritas que las demas tambien queremos comer........
<
 

maria_65

Experto
No comes carne Rosana? ......yo me sé una de verduras guys del paraguais.Mira , ves al super , de cara a las latas.Escoge esparragos.Luego vas a los potes de vidrio( no sé como se llama esa seción) escoges mahonesa,
Llegasa a casa , abres ambas cosas , los esparragos en un plato , le arreas una cucharadilla de mahonesa y nena ........capricho de dioses!!!!!
 

gea

Experto
Vale Rosana , hoy no tengo mucho tiempo, he estado todo el dia fuera y la cassa "manga por hombro". Pero recuerdame que te pase una receta turca, "berenjenas Al- bayaldi" , traducido berenjenas al gusto del sultan. Una autentica delicadeza.
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
No comes carne Rosana? ......yo me sé una de verduras guys del paraguais.Mira , ves al super ,  de cara a las latas.Escoge esparragos.Luego vas a los potes de vidrio( no sé como se llama esa seción) escoges mahonesa,
Llegasa a casa , abres ambas cosas , los esparragos en un plato , le arreas una cucharadilla de mahonesa y nena ........capricho de dioses!!!!!
jajaja, María desde luego tu no te complicas.
 

Rosana

Experto
Maria como eres.......
<
<
que gracia, pero los esparragos blancos no me gustan, solo me gustan los esparragos trigueros y en tortilla, si es que soy muy delicada.

Gea, suena bien lo de las berenjenas, o sea que al comerlas te sentiras como una princesa.....voy a estar davinia de la muerte.....
<
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
Como meta hoja de parra te acordarás de ella
<
A mi tampoco me gusta la hoja de parra, está agria o yo que se, puaf. Y que conste que el resto de la comida griega me encanta.
 

gea

Experto
Lo que se hace con hoja de parra son los "dolmades" , solo se utilizan para envolver un relleno. La parra en si misma no es agria, sabe a cosa verde, agria puede ser la salsa, pero se cocina con infinidad de salsa . Hay recetas para comer en frio como entrantes o calientes como primeros platos.
Yo cojo las hojas de una parra que tenemos, tienen que ser las primeras de la temporada que son las mas tierna, ya he recogido unas cuantas que se conservan congeladas o en salazon.
ESTER, te pasare una receta de dolmades en salsa de menta y otra (esta caliente) en salsa de limon, delicatesen total.
Ah, y soy la reina de sushi,si señor, mis amigos se rifan para ser invitados cuando comento que he hecho sushi
<