Mi Gata Blanquita Y Su Rascador Nuevo -foto-

Kashmira

Experto
Os acordais que hace unas semanas os expliqué que le había comprado a mi gatita un nuevo rascador porque el suyo lo tenía ya muy estropeado, y que al verlo no lo quería porque no lo reconocia como suyo acostumbrada a su antiguo rascador y que le compré FELIWAY en spray y que me funcionó muy bien al rociar el rascador, porque ese spray imita las feromonas que los gatos tienen en su cara y que hace que sientan los lugares y objetos conocidos y seguros para ellos, ya que mi gata después de ponerle el spray al rascador ya empezó a olerlo y acercarse a él y ahora le encanta?



]
 

Lorewapa

Usuario
Buenos días Kashmira!! tu Blanquita es muy guapa y está claro q ahora le encanta su nueva rascador!! buena idea al rociarlo con spray, ahora no podrás sacarla de ahí jejejjee. Yo le compré a Shanna un juguete parecido, utiliza la pelotita q hay pero no el rascador, tiene dos meses y medio, supongo q tb es muy chiquinina aún. Cuando la veo estirarse en la alfombra con las uñas fuera, la cojo corriendo y la pongo en el rascador, pero nada, ya tiene las uñas dentro! jajajajaja, un beso!
 

Kashmira

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lorewapa @ Nov 27 2009, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días Kashmira!! tu Blanquita es muy guapa y está claro q ahora le encanta su nueva rascador!! buena idea al rociarlo con spray, ahora no podrás sacarla de ahí jejejjee. Yo le compré a Shanna un juguete parecido, utiliza la pelotita q hay pero no el rascador, tiene dos meses y medio, supongo q tb es muy chiquinina aún. Cuando la veo estirarse en la alfombra con las uñas fuera, la cojo corriendo y la pongo en el rascador, pero nada, ya tiene las uñas dentro! jajajajaja, un beso![/b]

Que graciosa tu Shanna como esconde las uñas para no rascar, y es que cuando no quieren hacer algo no hay quien las pueda convencer jajajajaja......... prueba con el spray Feliway seguro que también te funciona.


besitos.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kashmira @ Nov 26 2009, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os acordais que hace unas semanas os expliqué que le había comprado a mi gatita un nuevo rascador porque el suyo lo tenía ya muy estropeado, y que al verlo no lo quería porque no lo reconocia como suyo acostumbrada a su antiguo rascador y que le compré FELIWAY en spray y que me funcionó muy bien al rociar el rascador, porque ese spray imita las feromonas que los gatos tienen en su cara y que hace que sientan los lugares y objetos conocidos y seguros para ellos, ya que mi gata después de ponerle el spray al rascador ya empezó a olerlo y acercarse a él y ahora le encanta?

Pues os dejo un ana foto para que la veais e su rascador en una zona que tiene de descanso y otra foto ya tomando el sol en su camita que le encanta ya que como recordareis mi gata Blanquita la recogí de la calle y la llevé a mi casa hace nueve meses y ahora lleva muy bien con mi Yorkshire.



[/b]


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que cosita tan linda que tienes!!!!! se la ve super comoda en el rascador........jajajajajajaja, como si estuviese ahi toda su vida....jajajajajajajaja..........
la recogiste de la calle???? a mi estas historias me enorgullece muchisimo leerlas....... asi que mi mas sincera enhorabuena.
 

Neiel

Experto
Está super mona!!! Y se la ve tan agusto!

Nosotros para reyes les hemos pedido uno a los nuestros, así que si no le hacen caso ya se qué hacer!
 

ReskVJ

Experto
Nosotros hace poco también les compramos un rascador (adelantado de Reyes (jeje)) y tenía miedo de que no lo usaran, pero la verdad es que desde un principio se interesaron por él.

Está visto que el Felliway es una buena solución para un montón de problemas gatunos, aunque yo aún no le he usado.
 
Jeje

Se la ve que la gusta por la cara de satisfacción :)

A las mias les compramos un rascador de 1.70 * 1m buebo les encanta y tiene de todo. Se pasan el dia subidas, durmiendo y jugando con él.

Jeje la gente cuando entra en casa lo flipa de lo grande que es.

Un saludo y que lo disfrute agusto