Mi Gata Ha Parido

MAIKOL

Experto
en un endredon pequeño que tenia en el garaje, pero ahi por la noche aun entra frio y no se si puedo trasladarla a dentro de casa y como. Ha tenido tres gatos, uno negro, otro como ella gris y otro con unos colores mu raros, naranja negro y rojizo , no se muy raro. Mi pregunta es que le tengo k dar a la gata y como la puedo trasladar dentro de casa sin hacerle daño, he pensao en transportar toda la caja de carton donde ahora esta pero me da miedo hacerle daño a los bebes.
muchas gracias, ya subire afotos mañana , que no kiero asustar a los pequeñines ni a la mama.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MAIKOL @ Apr 28 2009, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en un endredon pequeño que tenia en el garaje, pero ahi por la noche aun entra frio y no se si puedo trasladarla a dentro de casa y como. Ha tenido tres gatos, uno negro, otro como ella gris y otro con unos colores mu raros, naranja negro y rojizo , no se muy raro. Mi pregunta es que le tengo k dar a la gata y como la puedo trasladar dentro de casa sin hacerle daño, he pensao en transportar toda la caja de carton donde ahora esta pero me da miedo hacerle daño a los bebes.
muchas gracias, ya subire afotos mañana , que no kiero asustar a los pequeñines ni a la mama.[/b]

Solo lo que puedes hacer es dejar una caja de cartón y poner dentro mantas ( no lycra ) y así creo que ella meterá dentro con sus crías de gatitos...y hasta que veas que si han metido pues puedes trasladar a tu casa dentro y poco a poco se van adaptandose ...y ya nos contarás o si tienes algunas dudas pues no dudes en proguntarme.
Suerte
 

MAIKOL

Experto
licra no es, es un endredon de esos rellenos, es tela normal. ya los he metido dentro, uno de ellos es mu pequeño.
 

GATIENZO

Experto
Aunque haga frío la gata los mantendrá abrigados, los primeros días son vitales para los gatitos y no hay que moverlos. Se puede reforzar el entorno con algo por si sopla viento, pero nada más. Aunque estén solo en el piso el calor de la madre los mantendrá bien. Alimento para la gata y algo de leche no muy cerca del lugar donde tiene sus crías. Suerte y felicidades, la de tres colores es una hembra 100%.
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 28 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque haga frío la gata los mantendrá abrigados, los primeros días son vitales para los gatitos y no hay que moverlos. Se puede reforzar el entorno con algo por si sopla viento, pero nada más. Aunque estén solo en el piso el calor de la madre los mantendrá bien. Alimento para la gata y algo de leche no muy cerca del lugar donde tiene sus crías. Suerte y felicidades, la de tres colores es una hembra 100%.[/b]
gracias a todos pero hector lo de la leche no lo enitendo, que es para la mamá? :-? :shock:

y de que tipo ha de ser?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MAIKOL @ Apr 30 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias a todos pero hector lo de la leche no lo enitendo, que es para la mamá? :-? :shock:

y de que tipo ha de ser?[/b]

Si para la mamá gata para que tenga buena alimentación entonces se tiene que ser leche maternizada especial para gatitos y tambien es bueno dar el pienso seco especial para gatas lactantes, gestantes y tambien para crías de gatitos pues hay una misma versión para todo eso...
 

lulusita

Usuario Activo
Enhorabuena por el nacimiento :D
Tengo entendido que a las mamás que dan leche se les da pienso del de cachorro, aunque también hay uno especial para lactantes. La leche que te mencionan estaría bien, creo que también puede darsele leche sin lactosa :-? yo cuando tube gata le daba leche normal rebajada con agua y le sentaba bien :???:
 

MAIKOL

Experto
pos leche maternizada de esa no tenian, tenian leche para gatitos, pero no para la mamá, le he comprao el royal canin kitten ese , el lunes vendra el veterinario a ver los gatos de paso que viene a vacunar a los perros, espero que les dé el visto bueno. :grin: