Mi Gata Me Huye

Hola,un foro espectacular!! es mi primer mensaje un saludo :D

Resulta que mi gata de pequeña era muy agradecida como cualquier gato chikitin,tuve un novio en esa epoca(mi gata tiene 2 y medio) y no la daba una buena infancia,la maltrataba y claro la gatita todo el dia escondida y bufandole a él.
La relacion termino con el tipo ese y ahora la gata no quiere jugar conmigo,me huye y es muy esquiva,no se que hacer!
Me gustaria tener una gata agradecida y que estuviera cerca de mi,le compro juegos para desarroyar sus sentidos...que hagooooooooooo????

Hay trucos o formas de corrigir ese comportamiento de ella??

Bueno gracias y un saludo.
 

jamesdeann

Usuario
La verdad que soy bastante inexperto en el tema de los gatos,pero te doy un consejo que a mi me funciona 100% para atraer su atencion,,,,trocitos de jamon york jajajajaajajja la mia ya la tengo dominada y salta por aros de fuego y hace malabarismos con sus juguetes por un trocito de jamon york jejejej.

Los demas consejos se los dejo para los expertos que ellos sabran mucho mejor que recomendarte.

Un saludo y suerte!!!
 
[que wenooooooooooooooooooooooo ajajjajajajajajjaja pero eso ya lo se yoooooooooooooooooooooooo a la mia es que el jamon ni fu ni fa, pero a la tuya si que le mola si ajjajajajajajjajajaj :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Lo más importante es aceptar que cada gato tiene su caracter. Puedes intentar muchas cosas, pero es posible que nunca sea una gata cariñosa. Cada uno es como es.

Pero una vez asumido eso, lo mas importante es que no la acoses. O sea darla espacio para esconderse si lo desea, y para salir si o desea. La tranquilidad y el sentimiento de seguridad hacen mucho por el caracter de los humanos y de los gatos. Todo gato debería de tener un refugio del que nunca se les saca, donde se puedan sentir completamente a salvo.