Mi Gata No Come Pienso

missy esta acostumbrada a comer comida de lata, porque un dia me hizo pasar uno de los momentos muy malos, estuvo una semana y media sin comer y no queria el pienso para nada. he probado con un pienso para cachorros y se lo ha comido muy bien, pero sólo porque estuvo 2 dias sin comer, lo que es la comida envasada infantl, no la quiere, solo la come si no le pongo otra cosa.
podria acostumbrarla a comer pienso infantil?


Y si fuera asi,le estaria dejando de dar el alimento adecuado por ser infantil la comida??
bueno un saludo y esero alguna respuesta pronto
 

argent

Experto
una opcion es mezclar la lata con pienso, pero otra es dejar que pase hambre y al final lo comera, ves provando
pero tienes que ser constante y no dejarte convencer por tu gato,!!!que saben mucho! has de ponerte un poco dura con el, aunque te cueste
 

Kashmira

Experto
Los gatos al igual que los perros solo deben comer pienso.

La comida blanda produce mucho sarro en los dientes, lo que provocaría que el veterinario tenga que hacer limpieza de dientes a tu gato más a menudo. Puedes aprovechar para darle comida blanda solo cuando tengas que esconder alguna pastilla como por ejemplo "Milbemax".


Kaskmira.
 
gracias, pero lo unico que me llebais es a hacerla pasar hambre
seguramente sea la unica manera de comer el pienso
me gasto mucho dinero en ella en latas todas las semanas y dentro de nada, ya tengo a una amiguita para ella y es doble gasto
la hare pasar bastante hambre, y que se acostumbre a lo que hay, que como decis, si es cierto que es muy lista
muchas gracias por contestar y a comer piensooooooooo
saludos y besukisssssssssssssssssssss
 
hace tiempo yo tambien puse la misma pregunta en el foro. mi gato tambien se llama mitsi y solo comia latas, pues llevo ya 2 semanas con el que hace dieta de pienso como digo yo. te puedo decir que es muy duro para el y para mi, porque el ya ha adelgazado 900g, y yo lo paso mal, pero sigo en lo mio. todo el secreto es no dejarte llevar por tu gato e ir probando piensos. yo les he comprado bolsitas de 400 g (porque aparte de mitsi tengo 3 gatos mas que solo comen pienso) de muchos tipos de pienso entre ellos orijen, acana y applaws. pues te comento que el que come es solo applaws para gatitos pequeños, el pienso de adultos no le gusta, pero yo me conformo, porque la unica diferencia entre el pienso adulto y el de gatitos es que el ultimo tiene mas calorias. asi que intentalo. merece la pena por el bien de ellos. SUERTE