Mi Gata No Engorda

JOSMAR

Usuario
HOLA TENGO UNA GATA PERSA DE 2 AÑOS Y NO ME ENGORDA NI A TIROS PESARA UNOS 2'5KG NO ME COME SI ESTA SOLA EN CASA Y SI LO HACE SERA MUUY POCO YA QUE LE E INTENTADO CON TODO Y NO HAY FORMA Y QUE COJA UNOS KILILLOS YA QUE LA DESPARASITE POR LO MISMO AVER SI ES QUE TENIA GUSANOS O QUE PERO NADA NO SE QUE HACER CON ELLA INCLUSO LA OPERE YA QUE ME DIJERON QUE ASIN LE PODRIA VENIR MAS APETITO PERO NI CON ESAS SI ALGUIEN SABE DE ALGO GRACIAS
 

pcalero

Experto
Pues puede que sea pequeña. Pero lo más probable es que tenga parásitos. ¿Que pastilla has usado?

Hay muchos parásitos y las pastillas normales solo actuan contra los más habituales. Pero para otros se necesita medicación específica.

¿Has consultado al veterinario? ¿le han hecho un análisis de heces?

¿Que tal sus heces? ¿duras, blandas? ¿le huele el aliento? ¿huele mucho su caca? ¿vomita? ¿algún otrosíntoma?
 

JOSMAR

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 23 2010, 07:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues puede que sea pequeña. Pero lo más probable es que tenga parásitos. ¿Que pastilla has usado?

Hay muchos parásitos y las pastillas normales solo actuan contra los más habituales. Pero para otros se necesita medicación específica.

¿Has consultado al veterinario? ¿le han hecho un análisis de heces?

¿Que tal sus heces? ¿duras, blandas? ¿le huele el aliento? ¿huele mucho su caca? ¿vomita? ¿algún otrosíntoma?[/b]
 

JOSMAR

Usuario
HOLA MARIA3 GRACIAS POR CONTESTARME LA GATA YA ESTA DESPARASITADA LE DI METAMAX LO QUE ME DIO EL VETERINARIO UNA PASTILLA Y A LA SEMANA LE DI OTRA, SOBRE LAS HECES ME LAS HACE BIEN SON DURAS, EL ALIENTO NO LE HUELE NI MI CASA ,TAMPOCO ME VOMITA, SOLO DE VEZ EN CUANDO PERO SON LAS BOLAS DE PELO ESO ES NORMAL NO PASA NADA Y LO DE ANALISIS DE HECES NO LE ECHO NINGUNO PERO YA SE LO DIRE AL VETERINARIO AVER QUE ME DICE GRACIAS POR TODO IGUALMENTE UN SALUDO
 

Guillle

Usuario Activo
has intentado darle otros piensos? A lo mejor no le gusta el que le das. Royal Canin tiene uno para gatos exigentes, a lo mejor podrías probar. Si te resulta muy caro lo podrías mezclar con el que le das actualmente, así te rinde más.
 

JOSMAR

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Guillle @ Mar 24 2010, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
has intentado darle otros piensos? A lo mejor no le gusta el que le das. Royal Canin tiene uno para gatos exigentes, a lo mejor podrías probar. Si te resulta muy caro lo podrías mezclar con el que le das actualmente, así te rinde más.[/b]
 

JOSMAR

Usuario
has intentado darle otros piensos? A lo mejor no le gusta el que le das. Royal Canin tiene uno para gatos exigentes, a lo mejor podrías probar. Si te resulta muy caro lo podrías mezclar con el que le das actualmente, así te rinde más.
[/q
HOLA GUILLE LO INTENTARE AVER QUE TAL GRACIAS
 

JOSMAR

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2010, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El Milbemax le conozco jeje, devo tener algunas pastillas por acá...

¿Que tal sigue?[/b]
HOLA MARIA3 VA MEJOR YA QUE LE E CABIADO EL PIENSO QUE LE DABA, POR UNO DE ROYAL CANIN EL EXIGENT 33 Y EL VETERINARIO ME DIJO QUE LE DIERA HIGADO DE CERDO O CORDERO Y DE MOMENTO VOY NOTANDO EL CAMBIO PARECE QUE TIENE MAS APETITO GRACIAS UN SALUDO