Mi Gata Se Ha Comido Un Elastico

Timba

Usuario
hola a todos, os cuento , ayer mi gata se comio un elastico bastante grande, he hablado con la veterinaria y me ha dicho que es bastante peligroso, que inluso podia tener que operarse, solo queria saber si hay alguien por ahi que le haya pasado lo mismo para que me cuente un poco,y a ver si me tranquiliza un poo porque como tenga operarla me da algo....gracias...
 

dolla

Experto
Hola, mis gatos, nunca lo han echo, pero la perrita de una amiga se trago un dia un calcetin de media, y la operaron, porque el veterinario se lo aconsejo a mi amiga, pero poco despues se comio otro, esta vez mi amiga no la llevo al vete y la perrita, cago la media.
observa a la gata , porque si la veterinaria dice que es peligroso, es por algo, pero si la echa ella sola, mejor.
ya nos contaras
 

Siami

Experto
Espero que la veterinaria no sólo te haya dicho que puede ser peligroso y tener que operarse. Te habrá dicho cuándo se la tienes que llevar urgentemente si observas equis síntomas, cuándo pueden aparecer esos síntomas o cuándo podrás dejar de preocuparte. Y si le pasa de noche o en festivo ¿te atenderán?.
 

Timba

Usuario
la vete me ha dicho que la lleve mañana sin falta, y que la vigile...yo a la gata la veo tan tranquila jugando y correteando...
 

pcalero

Experto
Es un tema peligroso. Puede que lo eche, pero si no lo echa, solo puede sacarsele por cirugia. Y dentro del cuerpo puede provocarle una obstruccion que provocaria que terminase muriendo de inanición.

Y si le obresaliese e intentaras sacarlo tirando, podrías provocarle una lesión grave.