Mi Gata Se Hace Pis En La Cama, Sofa....

pat02

Usuario Activo
Hola!!! Tengo una gatita de 2 meses desde hace 3 semanas. El caso es que se hace pis en mi cama, en su cama o en el sofá pero de vez en cuando también va al arenero...:S no se que hacer, le he cambiado la arena, vamos le cambio la arena cada 4 días a ver si es eso, he probado con varios tipos de arena y tampoco, no se que hacer. Esta noche estábamos durmiendo y se subió a la cama y a las 2 horas pis por encima de la sábana en la pierna!!! Ayer en el sofá... La riño, le paso el pis por el hociquito, la pongo en el arenero y no me hace caso (parece que pasa un poco de mi...). Por favor, alguien puede darme algún consejo??
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pat02 @ May 22 2009, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! Tengo una gatita de 2 meses desde hace 3 semanas. El caso es que se hace pis en mi cama, en su cama o en el sofá pero de vez en cuando también va al arenero...:S no se que hacer, le he cambiado la arena, vamos le cambio la arena cada 4 días a ver si es eso, he probado con varios tipos de arena y tampoco, no se que hacer. Esta noche estábamos durmiendo y se subió a la cama y a las 2 horas pis por encima de la sábana en la pierna!!! Ayer en el sofá... La riño, le paso el pis por el hociquito, la pongo en el arenero y no me hace caso (parece que pasa un poco de mi...). Por favor, alguien puede darme algún consejo??[/b]

¿Estás seguro de que tu gata tiene sólamente 2 meses? Te lo pregunto porque tiene toda la pinta de ser marcaje. Si estás seguro de su edad, yo la llevaría al veterinario pues hacerse pis en sitios distintos suele ser un indicio de que algo no va bien. Es la forma que tienen nuestros mininos de llamar nuestra atención. Puede estar enferma, tener infección de orina, o mil cosas.
Que la vea el vete primeramente y si no encuentra nada, existe un producto llamado FELIWAY que ayuda a corregir problemas de marcaje no deseado, lo puedes encontrar en tu clínica veterinaria o por internet.

Un saludo y suerte!
 

pat02

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 22 2009, 09:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Estás seguro de que tu gata tiene sólamente 2 meses? Te lo pregunto porque tiene toda la pinta de ser marcaje. Si estás seguro de su edad, yo la llevaría al veterinario pues hacerse pis en sitios distintos suele ser un indicio de que algo no va bien. Es la forma que tienen nuestros mininos de llamar nuestra atención. Puede estar enferma, tener infección de orina, o mil cosas.
Que la vea el vete primeramente y si no encuentra nada, existe un producto llamado FELIWAY que ayuda a corregir problemas de marcaje no deseado, lo puedes encontrar en tu clínica veterinaria o por internet.

Un saludo y suerte![/b]


Hace 2 semanas la llevé al veterinario y vamos, le dije la edad que tenía y no me dijo nada, supongo que ellos lo sabrán.... no?? Le hicimos las pruebas de inmuno y nos dijeron que daba negativo y la miraron los oídos, en fin un pequeño chequeo de primera visita al veterinario. De todas formas como la tengo que vacunar, la llevaré de nuevo.