Mi Gata Se Marea Y Se Cae

keka27

Usuario
hola tengo un problema y ya no se q hacer a ver hos cuento a ver si alguien me puede ayudar mi gata se empezo a caer y a marear la llebe al veterinario y la hizo un analisis me dijo q esta perfecta q no la pasa nada pasaron unos dias y la gata volvio a caerse y a marearse hace cosas raras con los ojos se keda mirando un punto fijo y despues la cabeza se le cae para atras bueno como vi q seguia mal lña hicieron una eco de corazon y torax salia todo perfecto pero la gata estaba mal asi q me la llebe a otra clinica y la hicieron un analisis y placa me dijeron q tenia el higado inflamado y la glucosa por las nubes la tube q llebar al dia siguiente a hacer otro analisis en ayunas y salio bien asi q la estan dando un tratamiento y el 1 dia q se lo di se caia todo el tiempo y maullaba asi q la llebe de urgencia la pusieron suero y se kedo ingreasada y al dia siguiente cuando fue el veterinario me dijo q era algo q habia en mi casa q era lo q yo habia pensado en un principio bueno la cambiaron el tratamiento el martes le pusieron el medicamento y me digeron q la llebara el viernes pero la gata sigue mal esta todo el tiempo dormida no kiere jugar esta muy decaida comer come muy bien yo pensaba q podia ser porq en casa se agobiaba y la saco a la ventana para q la de el aire pero nada sigue mal la tengo super vigilada estoy segura q de mi casa no puede ser alguien me puede dar una opinion de q es lo q puede tener porq no me creo q por el higado la gata este asi ayuda por favor
 

TULI

Experto
Ese enlace es el mismo post / tema para no repetir lo mismo :)

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=32733&hl=



Tienes plantas de exterior e interior en tu casa ?

Donde vives hay fábricas de productos quimicos ??? y vives en un jardin o terrazza ??? y si alguien de tus vecinos están fumigando de algo ???

Y si tu casa hace poco han pintado las paredes ???

En este enlace hay una lista de productos toxicos y plantas toxicas q son altamente peligrosos para los gatos :


http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26414&hl