Mi Gata Se Marea Y Se Cae

keka27

Usuario
hola hace cosa de 1 mes mi gata es siamesa y tiene 7 años se empezo a merear y a caer hace cosas raras con los ojos le tiembla la cabeza y parece q no te ve ni te escucha a veces bueno la llebe al veterinario de urgencia y la hizo un analisis y salio bien me dijo q en l odel agua estaba al limite pero q podia ser porq comia comida de lata q no me preocupase q todo estaba bien al cabo de unos dias volvio a caerse y a marearse asi q la hicieron una eco de corazon y torax y todo esta bien pensamos q se podai a ver intoxicaado con el keroxeno y lo dejamos de poner pero la gata sigue mal me la llebe a una clinica y la hicieron analisis de sangre y placa y me digeron q tenia el higado inflamado y la glucosa por las nubes q al dia siguiente la llebara en ayunas para volver a hacer otro analisis y la llebe y el analisis dio bien la pusieron un tratamiento apra el higado le di un dia la pastilla y se tiro casi todo el dia mareada y cayendose y maullando asi q la llebe de urgencia a la clinica y la dejaron ingresada con suero al dia siguiente fui a por ella y me dijo el de la clinica q era algo q habia en mi casa q la intoxicaba porq en la clinica no la habia dado ningun atake me la traje para casa y bueno al principio un poco bien pero se callo una vez al dia siguiente volvi a la clinica para q le metieran el medicamento y bueno estoy todo el dia detras de la gata le pongo agua de botella le puesto comida diferente ayer estube en la clinica y hoy la gata se a tirado todo el dia dormida sin fuerzas comer come bien pero es lo unico la dan no se si son mareos o vertigos tengo las ventanas abiertas para q entre aire y es q ya n ose q hacer el medico me dice q es en mi casa pero yo pienso q la gata tiene q tener algo mas porq nunca hemos tenido problema con al gata q alguien me ayude por favor
 

lebiram

Experto
me parece muy raro todo esto, busca en la casa algun producto que pudiera estar provocando esto, productos de limpieza, productos insecticidas, plantas, algunas plantas son toxicas para los gatos.

¿la comida esta bien? ¿no esta caducada o la hueles rara? a veces en las tiendas los almacenajes los tienen al sol y se estropea.

¿puedes pedir una segunda opinión en otro veterinario?

revisa a fondo el lugar por el que se mueve la gata, haber si ves algo raro.
 

TULI

Experto
Ese enlace es el mismo post/tema para no repetir lo mismo :)

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=32733&hl=



Tienes plantas de exterior e interior en tu casa ?

Donde vives hay fábricas de productos quimicos ??? y vives en un jardin o terrazza ??? y si alguien de tus vecinos están fumigando de algo???

Y si tu casa hace poco han pintado las paredes ???

En este enlace hay una lista de productos toxicos y plantas toxicas q son altamente peligrosos para los gatos :


http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26414&hl