Mi Gata Tiene Estrés...

TULI

Experto
Hola Kirus:

Hay una pequeña solución es comprar una jeringa sin aguja y introducir agua de botella y darselo poco a poco en la boca de tu gata y creo que podrá tragar agua sin problemas...
 

Kirus

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 26 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kirus:

Hay una pequeña solución es comprar una jeringa sin aguja y introducir agua de botella y darselo poco a poco en la boca de tu gata y creo que podrá tragar agua sin problemas...[/b]
Pues eso estoy diciendo, pero no soporta que nadie le meta nada en la boca. Creo que he conseguido que trague algo con un bebedero de estos para roedores... Pero no sé cuánto aguantará sin beber :(
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:

Ya,o sino un biberon especial para gatitos pero no sé que si podrá beber algo o sino una gasa esteril (de farmacia) emapada con agua y mojalo a su boca y a lo mejor lo chupará...
 

pcalero

Experto
Intenta meter la jeringa por un lado de la boca en lugar de por delante. No es bueno que no beba nada.

Si de verdad no bebe en absoluto tendrán que ponerle suero. Además tampoco comerá nada ¿no?. Si hablas con el veterinario coméntaselo a ver qué te aconseja.
 

Kirus

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 26 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo:

Ya,o sino un biberon especial para gatitos pero no sé que si podrá beber algo o sino una gasa esteril (de farmacia) emapada con agua y mojalo a su boca y a lo mejor lo chupará...[/b]
El problema es que no es capaz de chupar nada.
 

TULI

Experto
Ya kirus pues sino bebe de ninguna manera pues se tiene que poner suero a gota en la via de las venas como dice Maria3 pero eso se tiene que hacer el veterinario pero se tiene que estar muy quieta para poder poner la vía en cualquier pata...
 

Kirus

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 26 2008, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Intenta meter la jeringa por un lado de la boca en lugar de por delante. No es bueno que no beba nada.

Si de verdad no bebe en absoluto tendrán que ponerle suero. Además tampoco comerá nada ¿no?. Si hablas con el veterinario coméntaselo a ver qué te aconseja.[/b]
El veterinario me dijo que la llevase el jueves... Tampoco come... Yo le pongo comida de lata de esa tipo mousse, para ver si la puede tragar, pero si no puede con el agua... Yo no puedo llevarla sola al veterinario... Espero que el lunes vuelvan mis padres y la lleven a otro veterinario donde puedan tenerla ingresada u operarla directamente... De momento intentaré seguir dandole agua con la botella de los ratones... Supongo que algo beberá de esa forma... Espero que lo suficiente :(
 

Kirus

Usuario Activo
He conseguido que aprenda a beber así... Le tiro el chorro de agua al lateral de la boca y ella va tragando... Pero no puede comer nada ni beber por sí misma... ¿Habría algún preparado o algo que le pudiese dar de esa forma para que comiese algo? Alguna papilla líquida o algo... Para poder dársela con la botellita, que salga a chorro y pueda tragar fácilmente...
 

pcalero

Experto
Puedes coger un trozo de carne o pescado y cocerlo en agua. O sea un caldo. Cuando se enfríe se lo enchufas. Podrías mezclar un hueo crudo, pero si el caldo no está frío el huevo se coagularía, o sea con el caldo frío (a temperatura ambiente)

Pero mejor llamar al veterinario y preguntarle.

También puedes probar con leche para gatos. Hay unas botellitas que son para gatos adultos no hablo de la maternizada. Pero si tu gata no está acostumbrada a tomar leche mejor no se la des.
 

Kirus

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2008, 07:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes coger un trozo de carne o pescado y cocerlo en agua. O sea un caldo. Cuando se enfríe se lo enchufas. Podrías mezclar un hueo crudo, pero si el caldo no está frío el huevo se coagularía, o sea con el caldo frío (a temperatura ambiente)

Pero mejor llamar al veterinario y preguntarle.

También puedes probar con leche para gatos. Hay unas botellitas que son para gatos adultos no hablo de la maternizada. Pero si tu gata no está acostumbrada a tomar leche mejor no se la des.[/b]
Muchas gracias... Esta tarde llamaré a otro veterinario para ver si la llevo mañana y la operan o le hacen lo que sea... En el otro veterinario me dijeron que una semana porque la cirujana estaba de vacaciones ¬¬ Y ya de camino pregunto si le doy algo de comer o espero a mañana ya.