Mi Gata Y Yo Os Mandamos Saludos!

alr11389

Usuario Activo
Buenas noches, algunos(dolla y star) ya me conoceran a mi y a mi gata jeje.

Me han dado una gatilla de unos 5 meses mas o menos, aun no tenemos un nombre claro para la gatilla, pero posiblemente sea "Lore".

Me ha sorprendido su actitud porque al principio estaba muy nerviosa en el transportin, pero en cuanto estuvimos(mi novia y yo) en el coche un par de minutos, se empezo a tranquilizar y la hora de viaje ni nos dimos cuenta de que habia gata, se quedo durmiendo todo el camino jeje. Tampoco ha hecho caquita ni pipí, por lo menos tuve esa suerte jeje.

Al llegar a casa la he limpiado con una toallita un poco humedecilla y la pobrecilla estaba encantada, ni siquiera quitaba la cabecilla cuando le pasaba la toalla por la cara para quitarle las legañas ^^.

Aun debe de estar nerviosa porque no se mueve casi nada, solo cuando me ve y le pongo la mano y no ha comido ni bebido nada, ni ha hecho nada de caca ni pis.. espero que mañana por lo menos coma algo. Le puse el mismo pienso que le daban sus anteriores dueños y nada, asi que se lo mojé con un botecito de friskies que era pollo en salsa creo y bueno.. al menos ha chupado la salsa jaja.

Esta es mi gatilla recien labada comiendome con sus ojazos jiji:







No sé exactamente de que cruce es, pero según creo que entendí es de una siamesa con un atigrado o algo asi.
 

alr11389

Usuario Activo
Que penita, al final he devuelto a la gata a su lugar de origen esta mañana. Estuve hablando con mi novia que no come nada, ni bebe, ni hace caca, ni pis... en casa siempre esta en una esquina sin moverse durante horas y cuando la vas a coger tienes que ir con mucho cuidado, sino se asusta y llegamos a la conclusion de que, al estar ya mayor y venir del campo acostumbrada a estar con otros gatos que no se adaptaria a una casa y la devolvimos a sus antiguos dueños :( Al principio nos quedamos muy tristes y pensabamos que volveriamos a deprimirnos al dejarla, pero en cuanto la dejamos en su antigua casa y le dimos comida y la vimos volver a comer, a jugar con sus amiguillos... nos alegramos bastante por ella.

No se si hicimos bien en devolverla pero esque era imposible hacerla comer, y aun mas imposible hacerla beber. Le intente dar agua con una jeringuilla, intente mojarla el morro para que se relambiera... la comida le daba pienso para cachorros, pienso mojado para hablandarlo, pienso un poco calentado, un poco de leche con pan, jamon york(me dijeron los dueños) y era imposible..

Por lo menos la devolvimos con el ojo curado, dandole manzanilla en un ojo, y la limpiamos un poquito.

Ahora estamos buscando un gatillo mas pequeño, de un mes y pico o 2 meses, criado dentro de una casa para que no vuelva a pasar lo mismo. Ya tenemos varias opciones encontradas.

saludos.
 

dolla

Experto
bueno, la verdad es que es una pena, pero si ella no comia , la verdad es que es mejor que la hallais devuelto.
lo importante es que ahora teneis ganas de tener un gatito, y hay tantos abandonados.................
espero que encontreis uno pronto,yo de vosotros me quedaria un macho, son muy dociles, y a menos que haya
una gata cerca no suelen dar problemas con el celo.
eso si, que esteis seguros de que os la podeis quedar, pues ellos como habeios visto sufren mucho con los cambios
animo y a ver si pronto nos presentais un nuevo peludito, al que le deis mucho amor y mimos
un saludito y ya nos contareis
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 17 2009, 08:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que penita, al final he devuelto a la gata a su lugar de origen esta mañana. Estuve hablando con mi novia que no come nada, ni bebe, ni hace caca, ni pis... en casa siempre esta en una esquina sin moverse durante horas y cuando la vas a coger tienes que ir con mucho cuidado, sino se asusta y llegamos a la conclusion de que, al estar ya mayor y venir del campo acostumbrada a estar con otros gatos que no se adaptaria a una casa y la devolvimos a sus antiguos dueños :( Al principio nos quedamos muy tristes y pensabamos que volveriamos a deprimirnos al dejarla, pero en cuanto la dejamos en su antigua casa y le dimos comida y la vimos volver a comer, a jugar con sus amiguillos... nos alegramos bastante por ella.

No se si hicimos bien en devolverla pero esque era imposible hacerla comer, y aun mas imposible hacerla beber. Le intente dar agua con una jeringuilla, intente mojarla el morro para que se relambiera... la comida le daba pienso para cachorros, pienso mojado para hablandarlo, pienso un poco calentado, un poco de leche con pan, jamon york(me dijeron los dueños) y era imposible..

Por lo menos la devolvimos con el ojo curado, dandole manzanilla en un ojo, y la limpiamos un poquito.

Ahora estamos buscando un gatillo mas pequeño, de un mes y pico o 2 meses, criado dentro de una casa para que no vuelva a pasar lo mismo. Ya tenemos varias opciones encontradas.

saludos.[/b]

AH QUE PESAR, PERO BUENO HAY MUCHISIMOS CHIKIS NECESITANDO UN HOGAR SUERTE !

(besazo)
 
Hay que penaa!!
Seguro que has hecho lo mejor para ella.Lo importante es que este feliz.
Cuantos días has tenido a tu gata?Suelen tardar mucho en adaptarse,pero claro si no comia ni bebia,es una gran problema.
Eso esta bien,adoptar a otro gatito.Es tu eleción si quieres hembra o macho,dicen que suelen ser más cariñosos los machos.
Si con el macho te empieza a marcar y te molesta lo mejor la castración.
Esperamos impacientes tu nuevo pequeñ@.
Suerte con el nuevo pequeñ@.
Saludos