Mi Gatete Tiene Mocos

MARIETA22

Usuario
Hola
Tengo que llevar a kuko al veterinario para que le pongan las vacunas y para que le miren sus moquetes,el caso es que no se si es preocupante o que.
Tiene en su naricita unos moquetes negros y secos que me cuesta un monton quitarle y luego le vuelven a salir,nos se si eso podria ser que este enfermo de algo,poruqe no lo noto constipadito ni nada por el estilo,lo unico es que ultimamente lo veo muy maullador y un tanto extraño,se pasa horas maullando cara a la puerta de la calle(esta castrado) y no se porque debe de ser.
Alguien tiene alguna idea o le a pasado lo mismo,en cuanto a los moquitos y al maullar tan desesperadamente?
Muchas gracias de antemano
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Oct 28 2008, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Tengo que llevar a kuko al veterinario para que le pongan las vacunas y para que le miren sus moquetes,el caso es que no se si es preocupante o que.
Tiene en su naricita unos moquetes negros y secos que me cuesta un monton quitarle y luego le vuelven a salir,nos se si eso podria ser que este enfermo de algo,poruqe no lo noto constipadito ni nada por el estilo,lo unico es que ultimamente lo veo muy maullador y un tanto extraño,se pasa horas maullando cara a la puerta de la calle(esta castrado) y no se porque debe de ser.
Alguien tiene alguna idea o le a pasado lo mismo,en cuanto a los moquitos y al maullar tan desesperadamente?
Muchas gracias de antemano[/b]

Hola marieta22:
Y si habias vacunado a tu gato?

Ahora no se le puede vacunar porque esta enfermito tu gato entonces lo primero que hay tratar con antibioticos y hasta que esté bien curado pues si se le puede vacunar con las vacunas correspondientes...

Y si es bastante preocupante...porque no puede respirar bien y le molesta entonces por mi parte le llevaría inmediatamente a urgencias...
 

pcalero

Experto
No se que es. En todo caso el veterinario te dirá como curarle. No se debe vacunar a un gato enfermo (en las cartillas suele decirlo).

en todo caso, para limpiar los mocos, usa una gasa empapada en suero. Si están muy resecos echa unas gotas de suero encima para que se reblandezcan.
 

MARIETA22

Usuario
No se si esta enfermito,esta tarde nos vamos al veterinario con kuko y con la otra gatita que la recogimos de la calle hace poco y le hicimos las pruebas de la leucemia,pero nos comento que esperaramos un mesecito para vacunarla.asi que a ella si la tengo que vacunar,que miren primero al gatete y si hay que tratarle pues no se vacuna primero le curaremos ,aunque yo creo que si respira bien,solo que le salen moquitos secos en la nariz,no se...era por si alguna de vosotras le habia pasado lo mismo y me podia orientar un poco antes de ir al veterinario.
Lo mejor sera que el veterinario nos diga que debemos hacer
Muchas gracias
 

pcalero

Experto
Mi gata tiene una rinitis crónica como consecuencia de una rinotraquitis que se complicó. Tiene moquillos a veces amarillos y a veces algo verdes...

Pero esto es un tema que tiene que mirar el veterinario