Mi Gatita Cojea

Hola a todos!!!!! soy nueva en eso, pero me he decidido a escribir porque estoy un poco preocupada. Tengo una gatita de 5 meses, la recogí de una asociación hace 3 meses, y estaba muy malita. Con cariñitos, y cuidados, la verdad es que ya está perfectamente (en cuanto llegue a casa os pongo fotos). El caso es que ayer la llevé a vacunar otra vez, y a diferencia de las demás ocasiones, la vacuna se la pusieron en la patita de atrás. Hoy por la mañana, la pobre no se movía (normalmente me sigue a todas partes) y además cuando la cogí protestaba mucho, se ve que le dolía. cuando la dejé en suelo y se desplazó hasta su sofá, lo hizo cojeando, y desde ayer no come nada.... no sé que hacer y no ´sé si esto es normal..... gracias de antemano a todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pelusilla29 @ Mar 18 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!!! soy nueva en eso, pero me he decidido a escribir porque estoy un poco preocupada. Tengo una gatita de 5 meses, la recogí de una asociación hace 3 meses, y estaba muy malita. Con cariñitos, y cuidados, la verdad es que ya está perfectamente (en cuanto llegue a casa os pongo fotos). El caso es que ayer la llevé a vacunar otra vez, y a diferencia de las demás ocasiones, la vacuna se la pusieron en la patita de atrás. Hoy por la mañana, la pobre no se movía (normalmente me sigue a todas partes) y además cuando la cogí protestaba mucho, se ve que le dolía. cuando la dejé en suelo y se desplazó hasta su sofá, lo hizo cojeando, y desde ayer no come nada.... no sé que hacer y no ´sé si esto es normal..... gracias de antemano a todos.[/b]

Puede que cojee por alguna reacción de la vacuna. me llama la atención la inyección en la pata y luego el hecho de que no coma. pregúntale a algún veterinario
Suerte
 

carla66

Experto
Consultalo con un veterinario para descartar nada, aunque a mi me comento el mio que pueden dar reaccion las vacunas, a mi bichito no le ha pasado nunca.
 
MUCHAS GRACIAS por vuestro interés!!!!! ayer cuando llegué seguía cojeando aunque estaba un poco mejor, y la volví a llevar al veterinario, y me dijo que sería porque le habría hecho algo de reacción la vacuna, que le pusiese un poco de calor seco, y que no me preocupase demasiado,porque mi pequeñita estaba muy bien. Hoy ya ha comenzado a comer muy bien y ha saltado encima del sofá, asi que yo creo que está superado... gracias por todo.