Mi Gatita Con Inmovilidad En Sus Patitas Traseras =(

MayRa

Usuario
Hola! , soy nueva en el foro , necesito ayuda , resulta qe ayer en la tarde mi abuela encuentra a mi gata lizzy en la calle hechada , ya qe no se podia mover y creo qe tenia un razguño en su boca , yo creo qe la atropellaron u__u , el problema es qe no puede mover sus patitas traseras y no qiere comer ,estoy muy preocupada no quiero qe se qede asi porqe la amo mucho igual qe a todos mis animalitos , pero mañana temprano la llevaremos al veterinario y espero qe sean buenas noticias y se recupere, ojala si alguien sabe qe me diga qe tratamiento le hacen ya qe no qiero qe qede invalida me da mucha pena verla asi , eso bueno saludos bye! ^^ . :D
 

pcalero

Experto
El tratamiento y la recuperación depende mucho de lo que le pase. Aunque muchos gatos se recuperan.

Si se queda inválida puedes fabricarle una silla de ruedas. Se adaptan muy bien

¿No hay urgencias veterinarias?
 

AleLuna

Experto
Yo también pienso que lo mejor es llevarla al veterinario de urgencias, el tratamiento oportuno ayudará a la pronta y mejor recuperación.

Espero que todo salga bien
 

MayRa

Usuario
Mi gatita ahora esta mejor aunqe no camina por completo porqe creo qe recibio un golpe fuerte y qedo adolorida y le duele una pierna , pero esta mucho mejor ^^ , y no esta invalida =D , yo creo qe esta bien pero igual no del todo , gracias por las respuestas bye ! :)
 

TULI

Experto
Hola Mayra:

Me alegro que está mejorando algo pero habias llevado al veterinario? y que tratamiento ha recetado? y ¿que edad tiene tu gata? y ¿está castrada?