Mi Gatita En Casa De Mi Madre Con Su Gata

Lumi24

Usuario
Hola vivo en Ceuta pero soy de Algeciras, tengo alli a mi familia y claro voy y vengo. Tengo una gatita de 4 meses y medio y mi madre acaba de coger una de año y medio, nos vamos mi marido y yo el viernes para alla y no venimos hasta despues de reyes y claro nos llevamos a mi gatita, bueno a lo que voy, ya van dos veterinarios que me han dicho k veremos a ver k lo mismo la de mi madre se pone agresiva con la mia pork esta en su terreno, la de mi madre es muy trankila y muy buena, puede ser???? y las personas que tienen mas de un gato y no los han cogido todos juntos??? Gracias por vuestra ayuda.
 

darchy

Experto
Hola Lumi24

te pego el link de otro hilo en que que se hablo del tema de juntar gatos, esto era para un tema mas definitivo, pero puede valer. En el segundo post (el primero mio) hay un texto sobre como juntar gatos. Basicamente tienes que tenerlas separadas, tened una habitacion donde este ella (con su camita, arenero, comederos y juguetes) y no la gata de tu madre. Bueno, mejor leeelo en el otro post porque es un poco largo, ok? :)
 

pcalero

Experto
Nunca se sabe como va a reaccionar un gato ante otro gato. Así que hay que probar.

Yo he tenido muchos gatos en acogida, y es cierto que las hembras lo suelen llevar peor, aunque la que mejor lo lleva en mi casa es una hembra. Asi que la estadística no te sirve para saber que va a suceder en tu caso, solo te dice lo que es más probable.

Incluso podría ser que tu gata sea la que se ponga farruca. No sería la primera.

Así que llévatela y a ver que pasa. Lo mejor es que si es para unos días, la dejas en tu cuarto y no os metais en jaleos. Si fuese para más tiempo lo mejor es tambien empezar teniendolas separadas.

Que tengas un buen viaje

Otra opción es que le dejes las llaves a un amigo y vaya a cuidarla todos los días.
 

Lumi24

Usuario
Hola, ya estoy de vuelta, lo primero muchas gracias por vuestros consejos me ha servido de mucho. Bueno os cuento, la primera impresion fue mal por la gata de mi madre no queria a la mia asi que las tuvimos separadas, cuando estabamos alli las soltabamo a las dos para k se acostumbraran pero nada, lo bueno es k mi madre castro a la suya a la semena y media de yo estar alli y no se si tendra k ver pero al final se han llevado bien y todo, aprovechamos k estaba con el collar isabelino para dejarlas sueltas a las dos, siempre estando nosotros delante claro y a poco poco se ha llevado bastante bien, han jugado mucho, se han pegado tambien jajaja y han dormido juntas, ahora se echaran hasta de menos y todo pero mira me la puedeo llevar sin problemas cada vez que vaya. Gracias a todos y un beso.