Mi Gatita Se Muere!

MariyPluma

Usuario
Ayuda foreros, por favor!! No sé que hacer con mi Pluma. Noto que se está muriendo. LLeva asi desde por la mañana y no puedo llevarla al veterinario porque estoy sola en mi casa. Está muy malita. Por la mañana casi ni se movía, parecia muerta. Ahora está un poquito mejor, pero sogue muy débil y apenas come. No sé si serán síntomas de algo, pero tiene la legua más blanca y su caquita es anaranjada-amarilla. ¿Qué puedo hacer? :-( :-( :-( Por favor, es muy urgente, y tan solo tiene un mesecito :-(
 

MariyPluma

Usuario
Gracias por responder Maria, pero lamentablememurió hace un hora. :( Siempre recordaré a esa canija que no me dejaba dormir ^^ Desde aquí, te deseo todo lo mejor, Pluma, estés donde estés.
 
<div class='quotetop'>CITA(MariyPluma @ Sep 3 2009, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por responder Maria, pero lamentablememurió hace un hora. :( Siempre recordaré a esa canija que no me dejaba dormir ^^ Desde aquí, te deseo todo lo mejor, Pluma, estés donde estés.[/b]
Lo siento mucho.
También yo se lo que es perder a una.
Ya hace más de un año y aún la recuerdo y me pongo triste por momentos.
Un saludo
 
lo siento mucho. yo hace 2 años tuve que llevar a un gatito que recoji de la calle al veterinario y lo han tenido que eutanasiar porque ya no tenia remedio. es muy triste. animo :cry: