Mi Gatita Tiene Temblores

Lumi24

Usuario
Hola tengo una gatita de 4 meses y medio, y de vez en cuando tiene temblores como si fueran escalofrios, ya la he llevado un monton de veces al veterinario y esta bien, ella corre, juega, come bien... no se la ve mal, los temblores solo son cuando para de jugar y se va a dormir, durmiendo no los tiene. De que puede ser? Sera frio?
Gracias
 

Lumi24

Usuario
Ya esta solucionado, la he llevado a otro veterinario y puede ser por dos cosas, una es k le estan cayendo los dientes de leche y le tiene k doler la encia e incluso k le entre fiebre y la segunda es k tiene una tenia ( parasito intestinal) y puede ser k le moleste, y ya se lo estamos tratando hay que echarle una pipeta cada 15 dias, pork lo k me habia mandado el otro veterinario no era para ese parasito. Espero k se le kite pronto. Gracias.
 

Rebe

Experto
Siguenos contando que tal va tu gatita, a ver si se le pasa pronto!!
Nunca habia oido nada de temblores, pero si les pasara a mis gatos seguro que me asustaria un poco..
 

Lumi24

Usuario
La verdad es que te asustas bastante y te da mucha penita y no sabes que hacer, el coraje que me da es que ya podria estar solucionado pero me decian que no era nada, menos mal que he cambiado de veterinario. Mi consejo es que cuando no esteis seguros de lo que os dicen, o no esteis conforme pidais una segunda opinion. Y por lo demas ella esta bien, muy juguetona y haciendo sus trastadas jajajaja, haber si conseguimos eliminar la tenia. Gracias por preocuparte, seguire escribiendo para que sepais como esta. :p