Mi Gatito Esta Muy Emfermo

Rasty

Recién Llegado
Hola, la verdad es que no se por donde empezar.
Mi gato se llama Rasty y tiene 18 años.
Hace un par de meses que notamos que empezó a adelgazar, pero justo hace 5 días notamos un cambio muy grande en el.
Así que lo llevamos al veterinario, le hicieron análisis de sangre y le sacaron una posible infección y probablemente un cáncer ya que tenía un bulto en la barriga. Todos sus órganos parece que se habían echo mas pequeños. Así que la única solución que nos dieron es llevarlo a casa y esperar ya que por su edad no aguantaría ningún tipo de tratamiento ni medicación.
Nos dieron como un pate con mucha proteína y ya esta. Desde el viernes que no come y solo bebe un poquito ( No se cuanto tiempo podra aguantar solo bebiendo agua). Hace pis muy amarillo.
También lleva dos días que deambula no se limpia tiene su naricita llena de moquitos y la mirada perdida, pero no se queja nada. La verdad es que estoy muy triste y una de las cosas que me dijo el veterinario es que cuando lo viera muy mal lo llevara para dormirlo. No se, es una decisión muy difícil ya que no se queja y yo no tengo valor para llevarlo. Creo que todos en casa lo estamos pasando muy mal desde que volvimos del veterinario con la noticia, ya que el es parte de la familia.
Hay muchos momentos que me gustaria que se quedara dormido en su casita. Pero bueno supongo que mañana tendremos que tomar una decisión.

Saludos a todos y gracias.
 

ringo

Recién Llegado
Es una *******...

Normalmente los gatos que estan mal suelen estar muy parados, con bajo animo... Tambien te dire que algunos veterinarios suelen tirar la toalla demasiado pronto, quizas porque se basan en las estadisticas, o no se.... Pero vamos quizas sea razon y sea demasiado tarde no lo se...

Saludos.
 

Siami

Experto
Malo es que no coma. ¿Y si le dieras con una jeringuilla de boca ancha que venden en las farmacias? el paté que supongo que es A/D o recovery lo podrías aguar un poco y remover bien para que le sea más fácil de tomar, ya que bebe agua. Procura estar mucho tiempo con él, que esté calentito, acariciado y, si a él le gusta, pon su camita en tu habitación; eso os dará mútuo apoyo. Ese veterinario al que has ido ¿es el que ha llevado al gato toda la vida o es la primera vez que lo ha visitado?.
 

Atia

Experto
A mi Gordita la tuve que llevar a dormir con 18 añitos, así que sé por lo que estás pasando. Mucho ánimo, hay muchos gatos que no se quejan, se van en silencio. Pero un gato que no se limpia y no come es que se encuentra ya muy mal. Lo de llevarlo es una decisión personal y muy dura, así que cuando lo veas claro lo harás.
Un abrazo.
 

Rasty

Recién Llegado
Gracias a tod@s.
Os comento que si el veterinario es de toda la vida y el me aconsejo traérmelo a casa hasta que viera que ya no podía mas.
Al final hemos tomado la decisión de dormirlo ya que apenas bebe no hace nada solo respira.
Es posible que alargarle 24h. más le haga sufrir y entonces sea peor para el.
Esta mañana mi niña de 7 años lloraba desconsolada y esto me hace ver que todos estamos pasándolo muy mal.
A las 5:30h tengo hora en el veterinario espero que para entonces el se duerma por si solo pero bueno no se....

Sobre todo Gracias atod@s por el apoyo.
 

dolla

Experto
Que dificil decision, lo siento mucho, pero sera lo mejor, vustro amor por el os hace hacer esto que tanto os va a doler para que no sufra
solo os deseo que seais fuertes,aunque cuesta , por lo menos hasta que se vaya
mil besos y todo mi apoyo
 

dolla

Experto
Lo siento , muchisimo, pero al final ha tenido un final de los mejores que se puede tener
en casa, con calor y cariño
mucho animo, sobre todo por tu hija que lo estara pasando fatal
animo a pesar de todo, imagino el dolor, y se que nada os consuela, pero el ha sido feliz
y desgraciadamente , los gatos no viven mas, quisiera que mis gatos durasen tantos años
muchisimos besos
 

ringo

Recién Llegado
lo siento... ami tambien se me han muerto muchos gatos en casa...y es muy triste, sobre todo porque lo ves dia a dia empeorando..

Da verwenza los pocos adelantos que hay en el mundo felino para contrarrestar las enfermedades.......
 

Rasty

Recién Llegado
Hola a Tod@s,
Lo primero agradeceros todos los mensajes.
Ya han pasado unos días y estamos todos en la familia más tranquilos.
Hoy a las 4:30h. Vamos a enterrar a nuestro pequeño Rusty(18 años con nosotros) ya que hace como 10 años se nos murió otro gatito que se llamaba Snoopy(5 años con nosotros) y decidimos coger una fosa en un cementerio de animales que hay en Riudoms.

Un saludo a tod@s.
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ringo @ Dec 15 2009, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es una *******...Tu gato ya tiene una edad considerable, pero conozco gatos que han vivido mas de 20 años, no dejes que sufra. Si orina muy amarillo, está deshidratado, llevalo de nuevo al vete, hay que poner un suero y luego se verá. Un abrazo y que se mejore tu gato.

Normalmente los gatos que estan mal suelen estar muy parados, con bajo animo... Tambien te dire que algunos veterinarios suelen tirar la toalla demasiado pronto, quizas porque se basan en las estadisticas, o no se.... Pero vamos quizas sea razon y sea demasiado tarde no lo se...

Saludos.[/b]
 

kristhy669

Experto
Hola Esme,

Lo siento mucho :-(
Yo tambien pase por esto, y no tuve valor de llevarla a dormir,mi Sandie murió en mis brazos, en casa, es muy duro.
La tengo enterradita en una montaña que es de casa, y me alegro mucho de que este ahí.
Y del cementerio del que hablas de Riudoms, estoy muy contenta, 23 días después de lo de Sandie, tuve que tomar la fatal decisión de dormir a mi perra Moon (un alaskan malamute) y por su tamaño, era más dificil enterrarla, la incineraron en la Ultima Llar, fueron muy profesionales, y en un par de días ya tenia sus cenizas en casa.

Un abrazo muy fuerte!!! y ánimos.
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Carcorr @ Dec 15 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo sentimos mucho!!!!.
Ánimo. Para tod@ su familia.[/b]
De verdad te acompaño en vuestros sentimientos, es durísimo tener que dejar ir a una mascota de toda la vida. Tu unico consuelo, él tuvo buena vida, epero que lo vayais superando poco a poco. Yo tengo 4 gatos mayores, miedo me da, lo que me va a esperar.Un beso para toda la familia
 
Siento la pérdida de vuestro gatito Rasty, de todo corazón.
Durante toda mi vida he convivido con gatos, a los que no sólo quiero, sino que adoro. Sé lo duro que es perder a un ser querido, que ha compartido tantos años con vosotros.
Espero que os quede el consuelo de que habéis dado una magnífica vida a vuestro gatito. Desgraciadamente, no todos tienen esa inmensa suerte.
Muchos ánimos. Tendré presente a Rasty en mi corazón y en mis oraciones.
Un fuerte abrazo.