Mi Gatito Se Volio Rudo

nightmare2038

Usuario Activo
Hola a todos, de nuevo yo jaja... Bueno ahora les platico que mi gatito es muy jugueton y travieso ademas de hiperactivo, todo eso lo entiendo porque pues esta chico y yo me imagino que es propio de la edad.

Lo que no logro entender es porque arana y me rasguna tanto, me han dicho que es porque asi juegan los pekes pero realmente hay ocaciones en las que este nino me clava los dientes y las garras lastimandome (hoy casi me saco sangre de un rasguno que me metio).

Todo esto pasa de repente, a veces solo le paso la mano para acariciarlo y lo hace y en otras ocaciones estoy sentado sin hacer nada y comienza a lastimarme... Lo curioso es que a veces me da un mordisco y me lame y me da otro mordisco y me vuelve a lamer y asi y en otras ocaciones me muerde quedito y apenas y saca las garras. No se si estara enojado conmigo o que, pero pues en las noches se duerme conmigo, lo cuido (ayer se atoro en un rincon y como pude lo saque), cuando se deja lo mimo y de mas. Ya le he dicho que NO, un chorro de agua y nada sigue igual, haber si alguien me puede ayudar porque eso me paece que ya no es un juego y si lo es realmente no me parece divertido ¬¬ jeje.

Como les digo no es siempre, sino que de pronto le dan sus ataques
 

AleLuna

Experto
Efectivamente, está en la edad de los arañazos y mordiditas y si no lo detienes a tiempo, crecerá con este hábito.

No debes dejar que juegue con tus manos, quítalas despcio, de manera que no piense que es algo que tenga que cazar, mejor jugar con una pelota o con otra cosa.

Dile NO fuerte y, lo que hace una forera, es dejarlo ahí, levantarte y no seguir jugando.

Ojalá se pase alguien más con ideas.
 

nightmare2038

Usuario Activo
Si en efecto es lo que hago, cuando comienza a morderme le doy algo mas con lo que jugar.

Eso que me dices de levantarme y no seguir jugando lo acabo de aplicar hoy, me mordio, lo reprendi y me sali de la habitacion, ya te platicare como me ha funcionado.

Y si alguien tiene mas ideas que las diga, todas son bienvenidas jeje ^^
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 28 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Efectivamente, está en la edad de los arañazos y mordiditas y si no lo detienes a tiempo, crecerá con este hábito.

No debes dejar que juegue con tus manos, quítalas despcio, de manera que no piense que es algo que tenga que cazar, mejor jugar con una pelota o con otra cosa.

Dile NO fuerte y, lo que hace una forera, es dejarlo ahí, levantarte y no seguir jugando.

Ojalá se pase alguien más con ideas.[/b]


ALEXA TIENE RAZON, Y MIRA ESTA MUY CHIKI, CREO QUE PODRAS ENSEÑARLE A QUE DEJE ESAS COSAS QUE NO TE GUSTAN. POR ACA LEERAS CANTIDADES DE CONSEJOS

YO FUI MALA MAMI, NO SABIA NA DE GATOS, Y NUNCA SE ME OCURRIO LEER POR ACA.

POR TANTO MIGUEL ES UN CHICO, INTENSO, QUE HACE LO QUE SE LE DA LA GANA, NOS MUERDE Y ARUÑA CUANDO SE LE DA LE ANTOJA, CUANDO QUIERE JUGAR CON MI MANO, LO DEJO O LO DEJO EJEJEJ

BUENO ES MI CHIKI, LO AGUANTO, LO ADORO.

PERO VOS ESTAS A MUY BUEN TIEMPO DE CORREGIRLO EH, SUERTE !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 28 2008, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso que me dices de levantarme y no seguir jugando lo acabo de aplicar hoy, me mordio, lo reprendi y me sali de la habitacion, ya te platicare como me ha funcionado.[/b]


Espero que sea la solución a tu problema, aunque con esa carita tan bella que tiene y lo pequeñito que es, dan unas ganas locas de dejarlo hacer lo que quiera. Pero no caigas a esa tentación :p
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 29 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que sea la solución a tu problema, aunque con esa carita tan bella que tiene y lo pequeñito que es, dan unas ganas locas de dejarlo hacer lo que quiera. Pero no caigas a esa tentación :p[/b]

Jaja tiene cara de travieso XD

Y si no fuera pq me duele tal vez si le daria chance jajaja... pero vale que bueno que me dicen todo eso para educarlo y cuando crezca no se me ponga dificil la cosa jeje... Ya les estare informando como me va con el chiquitin =P
 

pcalero

Experto
No jugar con las manos. Si les das el juguete cuando empieza a morderte lo toma como costumbre para pedirte un juguete :roll: . Ten cuidado de lo que puede interpretar de tus actos. Dejarle plantado y aburrido es inequívoco. Pero no puedes dejar que te siga. Encerrarle solo unos minutos también funciona.

Por la noche si me incordia en la cama le echo, todas las veces que sea necesario (que son muchas).

Muerde fuerte porquer sus hermanos no han tenido tiempo de enseñarle a no hacerlo. Es un problema que tienen los gatos separados muy jóvenes de su familia. No están socializados.

Cuando les acaricias a veces se cansan y entonces muerden o arañan pra decis Basta. O cuando les tocas donde no les gusta. Aporende a saber donde no le gusta o las señales de que está cansado (se remueve por ejemplo)

Suerte
 

Aniky

Experto
María3 tiene razón. Yo tambien tengo ese problema con Bageera. No sabe jugar sin clavar las uñas (y las tiene requete afiladas) y morder. Asi que cuando la acaricio y me muerde le doy (suave) un toque en el morro. O ya se donde no tocar para que no me arañe: la panza y las patas, por ejemplo. En cambio detras de las orejas la deja KO! Y si no, la dejo dentro del baño encerrada unos minutos a modo de castigo y a veces funciona...Observa a tu peque donde es que le molesta que le acaricien y asi te evitaras arañazos...jejje!
 

nightmare2038

Usuario Activo
Pues ya estoy tratando de cambiar de juguete jaja cada q me muerde o algo le doy otra cosa para distraerlo, en cuanto a las caricias creo q no le gusta q le toque el vientre o la cabeza XD

Ya les platicare como van las cosas jaja espero que me funcione y cambie su actitud el pekenin ^^
 

pcalero

Experto
Insisto en que no le dejes relacionar muerdo => me dan un juguete. Dale el juguete desde el principio y si te muerde dejale solo.

Le estas enseñando a pedior juguetes mordiendo :sad:
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 06:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Insisto en que no le dejes relacionar muerdo => me dan un juguete. Dale el juguete desde el principio y si te muerde dejale solo.

Le estas enseñando a pedior juguetes mordiendo :sad:[/b]

aaaa okok pense q eso era bueno XDDDD vale ya cambio jaja aunq iwal ya estaba intentandolo pq no me hace gracia q me muerda, si me vieran las manos se espantarian xD
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 30 2008, 06:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aaaa okok pense q eso era bueno XDDDD vale ya cambio jaja aunq iwal ya estaba intentandolo pq no me hace gracia q me muerda, si me vieran las manos se espantarian xD[/b]
¿Como crees que estaban las mías al principio?

El problema es que tienes que pensar qué relaciones va a establecer ene su cabaza el gato. NUNCA debe conseguir algo que le interese de una actitud que no te interese a ti.
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 06:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como crees que estaban las mías al principio?

El problema es que tienes que pensar qué relaciones va a establecer ene su cabaza el gato. NUNCA debe conseguir algo que le interese de una actitud que no te interese a ti.[/b]

Grax por tus consejos ^^ ya esta corrigiendo su actitud pq cuando se me pone a morderme las manos lo reganho y lo encierro y cuando lo saco ya sale tranquilito (osea ya no me muerde) ^^ mis manos estan sanando XDDD

Ya comienzo a entender como funciona la cosa jiji
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Oct 1 2008, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Grax por tus consejos ^^ ya esta corrigiendo su actitud pq cuando se me pone a morderme las manos lo reganho y lo encierro y cuando lo saco ya sale tranquilito (osea ya no me muerde) ^^ mis manos estan sanando XDDD

Ya comienzo a entender como funciona la cosa jiji[/b]


QUE BIEN, SERAS MUY BUEN PADRE ! EJEJEJ

(besazo)