Mi Gato Es Diabetico

chusa1

Usuario
Hola a todos, somos nuevos aqui y queria contaros a altos rasgos nuestra historia:
tenemos un gato de nueve años que se llama Whopy y hace un par de meses nos dijeron que era diabetico.
En ningun momento nos planteamos sacrificarlo, ni siquiera el veterinario nos lo planteo, empezamos tratamiento con pastillas que no hicieron efecto y tuvimos que pasar a la insulina.
Hemos pasado tres semanas angustiosas sin acertar con la dosis perfecta para el y ahora que la hemos encontrado no sabemos si sera por mucho tiempo, si sera esa cantidad siempre o dejaremos de pincharle alguna vez.
Si alguien conoce algun caso por favor lo comente, gracias ;-) :roll:
 

NANYTA

Experto
HOLA

AHH YO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE CHIKIS DIABETICOS EH !!!

BUENOOO MUCHA SUERTE, ESPERO MEJOREN LAS COSAS.

MIL PIKOS AL CHIKI.
 

noe2801

Usuario
Hola,

La veterinaria de mi gatito, hablando de todo un poco me contó que es más común de lo que parece que haya gatos diabéticos. Y según se hacen viejitos más probable que ocurra.

También me dijo que con su inculina pinchada cada x horas pueden vivir toda su vida con normalidad. Eso sí, se tiene que dejar pinchar en casa, porque no puedes ir al veterinario cada x horas a pincharle.
Me decía que precisamente sacrificaron a uno por eso, porque no se dejaba pinchar, era muy agresivo, los dueños no podían pincharle en casa y no podían ir cada x horas al veterinario.

Pero vosotros, según esto que me contaba la veterinaria, podéis estar tranquilos, le pinchais cada x horas su insulina, y tan feliz! muchos años más!

Un saludo.
 

chusa1

Usuario
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
WHOPY YA SE ENCUENTRA MEJOR, YA VUELVE A JUGAR TODOS LOS DIAS PERO AHORA TENEMOS MIEDO QUE LE DE UNA BAJADA DE AZUCAR PORQUE HACIENDOLE LA PRUEVA EN CASA NOSOTRAS LE SALE MUY BAJO Y SU VETERINARIO ESTA DE VACACIONES.TAL VEZ LE DEVERIAMOS BAJAR LA DOSIS PERO NO SABEMOS CUANTO. YA OS CONTARE. GRACIAS A TODOS
 

pcalero

Experto
Si el veterinario está de vacaciones tendrás que ir a un suplente. Es muy importante que esté correctaente controlado. Esperar a que vuelva el tuyo creo que es un error.
 

chusa1

Usuario
NO OS PREOCUPEIS, POR SUPUESTO QUE YA HE HABLADO CON OTROS VETERINARIOS DE LA MISMA CONSULTA Y YA LE HEMOS BAJADO UN POCO LA DOSIS.
NOS HAN DICHO QUE A LO MEJOR ANTES DE NAVIDAD YA SE CONTROLA SOLO CON EL PIENSO, OJALA,
GRACIAS A TODOS :grin: :grin:
 

chusa1

Usuario
HOLA AMIGOS, ACABAMOS DE VOLVER DEL VETE, Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE DESPUES DE HACERLE LA PRUEVA DEL AZUCAR LE A BAJADO MUCHISIMO VAMOS, COMO QUE ESTA UN POCO MAL POR LAS BOLAS DE PELO Y EL VETE ME DIJO QUE LE DIERA MALTA, QUE ANTES NO SE LA PODIA DAR PORQUE LA MALTA LLEVA AZUCAR, NO VEAIS QUE CONTENTO SE PUSO WHOPY CUANDO ME VIO CON EL BOTE DE MALTA , PORQUE LE ENCANTA.
AUN TENEMOS QUE PINCHARLE PERO HEMOS BAJADO BASTANTE LA DOSIS, ESPERAMOS QUE AL FINAL SOLO TENGAMOS QUE DARLE LA PASTILLA Y DEJAR DE PINCHARLE YA OS IREMOS INFORMANDO.

BESOS Y GRACIAS A TODOS. Y UNA LAMETADA DE WHOPY (besazo) (besazo)