Mi Gato Es Una Fiera

anika

Usuario Activo
Hola chicos!!
Atún ya está mucho mas grande y gordito...casi completamente recuperado de las heridas y desnutrición que sufrió al ser abandonado.
Pues os cuento. El otro día fuimos a comprarle un rascador, que por cierto le encanta y ahora mismo está dormidito en él jeeje y el vendedor nos regaló un ratoncito de estos chiquitines de peluche. Ayer, estaba con nosotros en el sofá y se lo dimos. Al principio yo lo moví en el aire delante de él y Atún le daba con la patita. Cuando lo dejé caer se lanzó a por el ratón como un poseso, le mordió y lo abrazó super fuerte con las garras, en plan caza vamos, y pobre de la mano que se acercara a él...porque te mordía defendiendo al ratón que daba gusto...Como no tenemos ni idea de como educar a un gato no supimos que hacer...Por ejemplo mi perro cuando era joven gruñia si te acercabas a su comida, pero entendimos que era problema de jerarquia así que la pusimos en orden y dejó de hacerlo....Pero, con Atún no sabemos como proceder ¿hay que reñile? ¿hay que quitarle el ratón? ¿hay que dejarle que haga lo que quiera con su ratón? Necesito respuestas.
Muchas gracias chicos.
 

Bolisse

Experto
Yo tampoco tengo mucha idea pero creo que no le tendrías que dejar que te muerda. Nose cuando te intente morder hazle schhhhhhhhh o grita para que vea que te está haciendo daño. Yo la mia cuando me muerde le hago eso y me empieza a lamer ,jeje.
Bueno ya nos diras que tal. Un saludo
 

Atia

Experto
Hola!
A los míos también les vuelve locos el ratón ese que dices. Cuando lo tienen agarrado, nunca se lo quito..en ese momento es suyo y lo defienden. Les observo, ellos lo lanzan al aire,le dan con las patitas...sólo cuando lo dejan caer al suelo voy a cogerlo.
A veces incluso Piñón me lo trae en la boca y me lo deja caer encima, como un perrito!
 
Buenas

Poz las mias con su ratoncitos tb les molan...una de ellas me tiene uno de los ratones sin cola¡¡¡ es que es un poco fiera¡¡¡

No se lo quites que juegue con él, pero no te dejes morder por él.

Yo a mis gatas lo de no morder se lo enseñé desde xiquininas...que luego pillan un vicio mu malo.

Es mu bestia esto, pero : la primera vez que me mordió Duna, la agarre por el lomo y la mordí yo a ella para que supiera que dollia ( no la hice daño) ... y mano de santo¡¡¡ Hay quien lo que hace es darle un pellizco.

Un saludo
 

lobel31

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jun 4 2009, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

Poz las mias con su ratoncitos tb les molan...una de ellas me tiene uno de los ratones sin cola¡¡¡ es que es un poco fiera¡¡¡

No se lo quites que juegue con él, pero no te dejes morder por él.

Yo a mis gatas lo de no morder se lo enseñé desde xiquininas...que luego pillan un vicio mu malo.

Es mu bestia esto, pero : la primera vez que me mordió Duna, la agarre por el lomo y la mordí yo a ella para que supiera que dollia ( no la hice daño) ... y mano de santo¡¡¡ Hay quien lo que hace es darle un pellizco.

Un saludo[/b]
pues te voy a hacer caso y lo voy a hacer yo. Cuando está espachurrado en medio del pasillo lo agarro y le acaricio en la tripa cariñosamente entonces él me coge cn todas sus ganas y me muerde fuerte, muy fuerte hasta que le retiro airadamete y le echo bronca aunque no vale para nada. No está castrado es joven , 18 meses, y tiene ganas de hacerlo. Yo creo que es por eso, aunque hemos traido una gata y no sabe montarla por lo que sigue igual. Tendré que tener paciencia con la monta y mano un poco dura con los modales no?????
 

NANYTA

Experto
HOLA

JEJEJEJ CARAY QUE SITUACION, PUES MIGUEL POR TENER UNA MAMI QUE NO SUPO EDUCARLO MMMMMMMMM

ES MALGENIADO, MORDELON, ARUÑON, PERO BUENOOO A RATOS TIENE SUS MOMENTOS DE AMOR !!!!!!!!

YO LO DEJO, LO ADORAMOS Y ES EL CONSENTIDO DE LA CASA !

BESO
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jun 4 2009, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es mu bestia esto, pero : la primera vez que me mordió Duna, la agarre por el lomo y la mordí yo a ella para que supiera que dollia ( no la hice daño) ... y mano de santo¡¡¡ Hay quien lo que hace es darle un pellizco.[/b]


jajaja pues no te voy a negar ke lo de morderla tambien se me ha pasado por la cabeza... XD
esk ya se ke lo hace jugando, ke no kiere hacernos daño, pero esk tng las muñecas ke parece ke me he intentado rajar, en serio XD

El veterinario nos dio una hoja con consejos para educarla, y ponia ke cuando nos mordiera ke haria el ruido ese de fffffff ke hacen ellos como si imitaramos a su madre y ke le dieramos con la mano en la naricilla, pero esk ni ffffu ni ffffa vale con esta ya, es una burra, se emociona demasiado, asik al final seré como ella y tarisco al canto! XD
 

maralco26

Experto
jajajaja la mia de momento no muerde,me echa la boca pero cuando llega al a carne le da despacito y empieza a chupetear.
No se cuando sea mas grande,pero de momento es muuuuuy buena
 
JAJA de verdad yo con Duna mano de Santo¡¡¡pero es q yo soy + bestia que ella¡¡¡¡ XD

Mi compañera con la suya fue con los xorritos de agua ...

Un saludo
 

Piru

Experto
Yo probé el otro dia lo de los pellizcos, pero na de na, la fiera seguia a lo suyo, y como todavia no tngo el cacharro para tirarle el agua lo ke le hago es soplarle en l cara, y parece ke algo ya ba funcionando, empece ayer y ya parece ke se lo piensa un poco mas antes de morder, aunk tendr eke seguir teniendo paciencia...