Mi Gato Ha Muerto Por Causa Desconocida

dianaduna

Usuario
Hola, he leido todos vuestros mensajes,
respondere a algunas cosas:

No podia llevarla aparte de porque mis padres no me dejaran, sino porque yo vivo muuuy lejos del veteriasio osea en las afueras, habria ido yo sola pero no podia. Si esto responde a algo que os hayais dudado.

Pero muchisimas gracias, esa efermedad septiotris o algo parecido.

Puede ser la causa de su muerte?

Muchas gracias.

Bueno, seguir ayudando a oos, y vuelvo a pedir Gracias.
 

kyramum

Usuario
buuf... lo siento mucho...
la verdad es que un veterinario la hubiera salvado dandole antibioticos i curando la herida...

segurmente se le infecto, al no curarse la infeccion se hizo mas grande, kizas le llego a la sangre la infeccion no te lo se decir, pero si tenia los ojos como dices, aparte del dolor, es poque cojeria fiebre a causa de esa infeccion, i la fiebre en gatitos i mas siendo pequeños es muy peligrosa, si no se trata es mortal...


lo siento muchisimo por tu minino, si decides tner otro gato i te encuentras en una situcacion parecida cojelo i llevalo al veterinario, si no tienes dinero, diles si te podrian curarlo o atenderlo si cobrarte, ( si de verdad aman a los animales lo haran).
 

sobrafrica

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dianaduna @ Dec 18 2009, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, vengo ha decir que mi gatita Canela una siames de 5 meses, murio el otro dia y me gustaria saber de que murio. Los detalles son : Tenia la pata trasera derecha inflada, un agugero de mas de un centimetro de largo en el culete y le chorreaba en toda la pata derecha, no comia ni bebia y ese liquidito tenia gusanos y olia muy mal.
Lo raro fue que haria unos dias se escapo de mi casa y a l volver tenia toda la herida ya echa ya infectada ya todo, no dio tiempo a curarla, me dio mucha pena, no me dejaban llevarla al veterinario, y se murio, me puse muy triste, otro detalle es que tenia los ojos muy lagañosos y profundos,

Os he dicho todo esto por si sabeis de que ha muerto.

Estoy muy triste. :cry:[/b]
siento mucho lo de tu gatita.
Pero no entiendo con esos sintomas, por que no te dejaron llevarla al veterinario¡¡¡¡
 

Minako

Experto
Diana Duna, para hacerlo más fácil. Tu gata se murió de infección. Tenía una herida, no se la curo, no se le dieron medicamentos y eso la mató.
A ti te pasaría lo mismo si no te curases una herida o no te llevasen al medico si estás enferma.

Siento mucho lo que os ha pasado a tí y a tu gata.
Es lo que imaginaba que había pasado.

Pero te pido una cosa. Y es que no tengan más animales.

Si tus padres no están dispuestos a hacer lo que sea, sin condiciones, por cuidar a tus mascotas, es mejor que no tengas ninguna hasta que tu sola no puedas llevarles al veterinario y pagarle.
No es culpa tuya y se que es difícil. Pero lo que tus padres hicieron fue muy cruel con el animal y contigo. Es mejor que no se repita algo así nunca. Tu gatita lo pasó muy mal y sufrió mucho antes de morir con dolor. Si de verdad quieres a los animales, no permitas que vuelva a ocurrir.

Antes de volver a tener un animal creo que tienes que asegurarte de estas cosas:
- Que el animal no pueda salir de la casa.
- Que si se escapa (como paso con Canelita) que vais a ir a buscarlo cada día el tiempo que haga falta hasta que aparezca. Llueva, nieve, haga viento, frio o calor. Que vuestra comodidad no va a ser más importante que el encontrar al animal. Porque a Canelita, si la hubieseis encontrado y curado antes, la podríais haber salvado.
- Que tus padres entiendan que es un ser vivo con inteligencia y capacidad para querer y sufrir y que es una crueldad no llevarlo al veterinario si le pasa cualquier cosa.

En definitiva, que tener un animal es mucho más que darle de comer y acariciarle. Es una responsabilidad enorme. Y en tu caso, viviendo a las afueras y no teniendo tu todavía edad para conducir y trabajar, necesitas que sea tu familia la que tome parte de la responsabilidad y te ayude. Porque por muy responsable que tu seas sin su ayuda estás igual de indefensa que tu mascota.

Siento de verdad decirte esto, pero creo que debes de ser consciente de que aunque no sea culpa tuya, las circunstancias no son las adecuadas para tener a una mascota.

Muchisimos ánimos y besos para ti Dianaduna.