Mi Gato Huele Mal

asklepios

Usuario
No hemos observado que marque en ningún lugar de la casa, usa la arena... pero después de unos días sin lavarlo hemos visto que tiene sus partes húmedas, de pipí. Por eso huele, y porque no se asea. En cualquier caso, lo llevaremos de nuevo al veterinario.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

TULI

Experto
asklepios:

Yo creo que estará algo enfermo de alguna infección interna... y entonces ya nos contarás en lo queha dicho el veterinario y suerte...
 

Patri27

Experto
Estoy de acuerdo con María y Tuli, los gatos no huelen mal. Ellos son muy cuidadosos con su aseo y pasan gran parte del día acicalándose. Yo he tenido tres gatos y ninguno ha olido nunca mal y nunca los he lavado.
Yo también he leído que un gato sucio o que huela mal es síntoma de enfermedad.. espero que en tu caso no sea nada, pero llévale al veterinario por si acaso y cuéntanos qué te dice.
 

asklepios

Usuario
Maravillas de la castración, el gato no sólo ha dejado de oler a pipí, sino que ha cambiado completamente de carácter. De lloricón y pasivo, ahora parece que tiene 4 meses, no para de jugar y se asea a menudo. Al parecer, no se aseaba para mantener el olor que supuestamente debía atraer a las hembras. Menos mal, no era ninguna enfermedad.

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(asklepios @ Mar 6 2009, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maravillas de la castración, el gato no sólo ha dejado de oler a pipí, sino que ha cambiado completamente de carácter. De lloricón y pasivo, ahora parece que tiene 4 meses, no para de jugar y se asea a menudo. Al parecer, no se aseaba para mantener el olor que supuestamente debía atraer a las hembras. Menos mal, no era ninguna enfermedad.

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo.[/b]


AHHH QUE BIEN, ME ALEGRO TODO VAYA MEJOR !

(besazo)
 

Lea

Usuario Activo
La castración es fundamental, les ayuda en muchas cosas, y también en el olor.
Yo tengo 6 y mi casa no huele a gato (y no es que lo diga yo, es que las visitas siempre lo comentan cuando vienen). La verdad es que los míos siempre huelen a sábana limpia, y no les baño, es que en cuanto cambio la ropa de cama, les encanta restregarse en ella.

La cuestión es que uno de los que tuve en acogida también olía y no se le quitaba, y tampoco se limpiaba. Tenía la boca fatal, con caries y eso. Así que le hicieron una limpieza de boca, y al cabo de un tiempo comenzó a lavarse y a oler bien.

Ademas de esterilizarle, llevale al vete y que le mire la boca, a ver si va a tener un infección.
Suerte,
Lea