Mi Gato Mama De La Perra

Kumba

Experto
Buenas!!! No sé si este hilo está bien aquí, si no es así, que el moderador lo mueva...jeje.

Bueno, el caso es que mi novio y yo tenemos un gato de unos cuatro meses y una perra (que tiene embarazo psicológico).

Desde hace una semana más o menos, al gato le ha dado por mamar de la perrilla, nosotros no le dejamos, y cada vez que vemos que le intenta mamar le quitamos.
Nos hemos fijado que le está dejando las tetillas un poco mal.

¿Qué podríamos hacer para que deje de mamar de la perra?


Ni que decir tiene, que en cuanto cobre mi novio llevamos a la perra al veterinario.

Pues un saludo, y gracias por adelantado ;).
 

Neiel

Experto
Yo, de base, los separaría, para que no ocurra mientras no estais persentes.

Y aparte, a la perra la llevaría al veterinario ya!, si acaso comentadle que le pagais en una semana o así, o que le dais ahora una parte y el resto luego... pero no la dejeis así...

Yo no entiendo de esto, pero ante todo haría eso: ir a un veterinario a ver qué se puede hacer y de mientras tenerlos separados :(
 

pcalero

Experto
Pringarle en las tetillas un líquido que no le guste. No recuerdo como se llama pero hay uno adecuado. ¿Alguien lo conoce? se usa como repelente, pero tambien para que no se laman
 

TULI

Experto
Mejor comprar un vestido especial para aquellos perros pijos y así no podrán chupar a las tetillas...
 

Kumba

Experto
Arriba!!!
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jul 29 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo, de base, los separaría, para que no ocurra mientras no estais persentes.

Y aparte, a la perra la llevaría al veterinario ya!, si acaso comentadle que le pagais en una semana o así, o que le dais ahora una parte y el resto luego... pero no la dejeis así...

Yo no entiendo de esto, pero ante todo haría eso: ir a un veterinario a ver qué se puede hacer y de mientras tenerlos separados :([/b]

Hombre..., hemos pensado en separarlos, el problema es cuando maúlla el gato, la perra va corriendo donde está el para ver que le pasa. Y si no puede ir o verlo, la perra se pone a llorar. :???:


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 29 2009, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pringarle en las tetillas un líquido que no le guste. No recuerdo como se llama pero hay uno adecuado. ¿Alguien lo conoce? se usa como repelente, pero tambien para que no se laman[/b]
A mi me han dicho que le de vaselina (de la de los labios) para que no se le pongan las tetillas tan mal, pero no sé.... :???:

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 29 2009, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor comprar un vestido especial para aquellos perros pijos y así no podrán chupar a las tetillas...[/b]

Eso no se me había ocurrido. :lol:


---------
Gracias por las respuestas a los tres ;).