Mi Gato Murio

sadeyes

Usuario
hola, bueno, mi gatito tenia asma bronquial, hace dos dias pedi ayuda porque no podia respirar y no queria comer... hice todo y nada funciono, le daba de comer con una jernga, le di un jarabe parar abrirle el apetito, le compre viatminas y minerales, y inyecciones de corticoides... habia perdido mucho peso, y yo como lo veo todos los dias no me habia dado cuenta, como tb de q no estaba alimentandose bien, porq tengo dos gatos mas y comeian todos juntos...
anoche a las dos y media de la mañana empezo a agitarse y a respierar mal, con un quijido, lo pusimos en el vapor de la ducha, cosa q venia haciendo porq me djjeron q era bueno, pero ya respiraba con la boca...
me siento muy triste, no quiero estar en casa, recuerdo su carita mirandome mientras moria, y yo impotente sin hacer nada, sus uñitas me clababan la mano,como pidiendome ayuda... dios! ya n pudo soportar mas recordar esto... mi otro siames tb murio de lo mismo... suelen tener estos problemas¿
me duele tanto q no este, no pude dormir, y no puedo parar de llorar :sad: :sad:
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO ES MUY TRISTE MMMM , QUE TE QUEDE EN EL CORAZON QUE LE QUERIAS E HICISTE TODO LO POSIBLE ! ANIMATE ES UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO !

(besazo)
 

Carrie

Usuario Activo
Siempre es duro perder a tus queridos amigos....Tienes que reponerte y pensar que los otros dos te necesitan,hiciste todo lo que pudiste y estuviste con el en los peores momentos,tienes que pensar que por lo menos ahora ya no sufre....

Lo siento en el alma,un saludo.
 

GATIENZO

Experto
Las pérdidas son durísimas, asimilarlas lleva un tiempo y deja una cicatriz en el corazón. Pero ellos viven en nuestro recuerdo y nos esperan del otro lado para que algún día nos reunamos a compartir toda la eternidad. Quienes quedaron te necesitan, y te ayudarán a alivianar la carga de dolor. Besos
 

Lyrita

Usuario Activo
Siempre es duro cuando pasan estas cosas, te tienes que quedar con el recuerdo de que estuviste con él cuando te necesitó y que hiciste lo que pudiste. No te puedo decir mas por que sobra. Lo siento de corazon. Animo. Un saludo.
 

sadeyes

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Carrie @ Aug 24 2009, 03:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siempre es duro perder a tus queridos amigos....Tienes que reponerte y pensar que los otros dos te necesitan,hiciste todo lo que pudiste y estuviste con el en los peores momentos,tienes que pensar que por lo menos ahora ya no sufre....

Lo siento en el alma,un saludo.[/b]


GRACIAS!, ES MUY DOLOROSO, Y FUE TAN DE GOLPE, EN TRES DIAS SE ME FUE... HICE LO QUE PUDE.. TODO! Y ME DUELE Q NO HAYA SERVIDO
 

patry8

Experto
Solo puedo decirte que animo y q lo siento mucho
Yo no se lo q es pender a un fiel amigo, pero aora leyendo lo que ponias, me puse un momento en tu lugar y m puse mala. Pensar que le puede pasar algo a mi pequeño Dino...
Un saludo
 
Lo siento mucho, de verdad.
Yo pasé hace algo más de un año por eso, tenia insuficiencia renal, y me puse muy mal.
No sabes cuanto lloré, la adoraba, era mi niña, mi vida, mi amiga.
La veterinaria, que es la persona más maravillosa del mundo, me ayudó mucho con ella. Un cielo de mujer, maravillosa, cariñosa con los bichitos y profesional como la copa de un pino.
Aún ahora me pongo triste cuando recuerdo ese momento. Maldije el mundo, casi me rompo la mano de los golpes que di con ella en la pared, de la rabia , del dolor.
Por suerte me quedaba otra, que tambien es un cielo, muy rica y una buenaza.
Como se quedo solita y estaba triste, me hice con otra hembrita ya adulta, Y se llevan de maravilla.
Triki, asi es el nombre de la que se fue, te Adoro!!!!!
Siempre estarás viva, ¿sabes porqué? Porque está viva en mi interior, en mi corazón.
Recuérdala con amor y cariño y verás como esto te ayuda.
Un abrazo y un beso para tu niña
 

FARMACEUTICO

Usuario Activo
Lo siento de veras,sobre todo porque tal vez estos los ultimos momentos con tu gato, fueron duros,pero bonitos en el sentido de que hiciste TODO lo que pudiste hacer.

Viven con nosotros años y son parte de la familia, estoy seguro que el sintió que no estaba solo, eso es importante.

Un abrazo
 

aichesa

Usuario Activo
Se por lo que estas pasando ..hoy acabo de perder a mi gata Chelsea a sido la decision mas dificil de mi vida y ahora estoy fatal me falta un trozo de mi.
Pero tenemos que ser fuertes por los otros animales que nos rodean
un saludo muy furte ...