Mi Gato No Deja Dormir En Un Km A La Redonda

pilar0525

Recién Llegado
Hola a todos , necesito una ayudita , mi gato da unas noches toledanas que pa que . . . . .

no se si hubiera alguna cosa que le pudiera dar para calmarle al pobre , a ver si me pudierais ayudar , algun calmante natural o algo . . . . vosotros que teneis mas experiencia a ver que me podeis decir

Muchisimas gracias por anticipado :grin:
 

pcaledo

Usuario Activo
hola, que tiempo tiene?, es macho o hembra?, yo tengo dos, un macho y una hembra, los dos estirilizados, con la gata fue mano de santo, solo maulla cuando la meto en el transportin por que cree que la llevo al veterinario o cuando ve una bolsita de comida humeda que se "derrite" jajaa!, pero el macho, ni asi, cuando le da por cantar, es la leche, ademas que se pone en la puerta, y cuando se cansa, se pone en el suelo tumbado.......y sigue!!

Yo te recomiendo que si no esta castrado lo hagas, mi experiencia y la de gente que conozco es positiva, luego puedes usar el feliway, es un difusor o spray que los calma un poco (a mi sinceramente no te puedo decir que los calme del todo....., pero algo hace)

y despues mucha paciencia, a veces, los tirarias por la ventana, pero son tan preciosos!!, aocstumbrate que sus horarios son diferentes.
Y otra cosa que a mi me suele dar resultado, sube las persianas (cuando este amaneciendo, los mios creen que me voy a levantar, y los jdios se van a dormir al sofa!!)
 

AleLuna

Experto
Bueno pero no entiendo, ¿sólo maulla por que sí? ¿Está esterilizado? Si no lo está, lo más seguro es hacerlo, maulla buscado a una gatita.

Si está esterilizado puede ser que esté enfermo, ¿nos podrías dar más detalles?
 

pilar0525

Recién Llegado
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

DOY MAS DETALLES

SIMBA TIENE NUEVE AÑOS , NO ESTA ESTERILIZADO POR QUE MI HERMANA NUNCA LO HIZO. . . EL GATO ES DE ELLA Y PUEDE TAMBIEN QUE LA EXTRAÑE. . . . PERO VAMOS ELLA SE FUE DE CASA YA HACE BASTANTE.

ESTE MAULLA TOOOOOOOOODOOOOOOOOOO EL AÑO, CLARO ESTA SI ESTA CON EL CELO ES LA LECHE SI NO PUES MENOS , MALITO NO ESTA PQ YA LE HEMOS LLEVADO AL VETE Y DICE QUE ESTA COMO UNA ROSA FLORIDA, COME COMO UN LEON , VAMOS QUE ES APARECER YO POR LA PUERTA Y ME VE CARA DE LATITA DE COMIDA DE GATO Y LECHITA QUE LE ENCANTA. .. . . JUEGO CON EL AUNQUE ES UN POCO RANCIO PARA ESO JAJAJAJAJA VAMOS QUE ES MUY SUYO SI NO LE APETECE NO LE APETECE Y PUNTO , NO LE DEJO DORMIR CONMIGO PQ SOY ALERGICA Y LA VERDAD LO PASO MAL , NO ESTA SOLO PQ MI PADRE ESTA TODO EL DIA CON EL Y ES SU BEBE, VAMOS QUE NO SE QUE LE PASE , EL CASO ES QUE NO ES TANTO LA MOLESTIA QUE ME CAUSA A MI, YO ME AGUANTO, PERO VIVO EN UN PISO Y MIS VECINOS TIENEN NIÑOS O ES GENTE MAYOR Y CLARO ME DA PALO QUE LES MOLESTE A ELLOS. . . .

ESPERO QUE CON TODOS ESTOS DATOS OS SEA MAS FACIL AYUDARME CON EL TIGRE DE BENGALA ESTE , PQ SI , LO TIRARIA POR LA VENTANA LA VERDAD JAJAJAJAJ PERO ME MIRA CON SUS OJAZOS VERDES Y NADA , ME DESARMA EL TIO

BESITOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :-D
 

AleLuna

Experto
Se me ocurren dos cosas

Una es que lo mejor es esterilizarlo, sí es muy posible que sean las hormonas hablando.

Otra ¿es blanco con ojos azules? Algunos o la mayoría de estos gatitos son sordos y maullan más fuerte que la mayoría.

Y ya no se me ocurre nada más, lo siento, a ver si alguien te pudiera dar más ideas.
 

zuri13

Experto
Lo de castrarlo suele ser la mejor opcion. El Feliway algo ayuda pero no hace milagros como dice Pcaledo.

Qué astuta, Alexa con lo de que pueda ser sordo, creo que jamás se me hubiera ocurrido. Puede ser. Observalo cuando lo llamas o juegas con él.

¿Lo ha heho siempre o es sólo ahora?

Puede simplemente que sea un pesado, como Noé. Bueno, yo creo que tene un trauma con las puertas cerradas porque en cuando ve una (aunque sea la de la terraza que ahora en invierno esta todo el dia cerrada) se pone a maullar como loco, con una voz grave y desesperada: MAGAU...MAGAU...!!

Sea lo que sea, suerte y que se solucione pronto.

Besos
 

miautito

Experto
Yo estoy con las compañeras, esterilizalo, ponle feliway y comprate un carro de paciencia hasta que la cosa cambie.
La otra opcion es que sea un gato con ganas de prensentarse al OT gatuno, en cuyo caso yo le pagaria unas clases de canto y armonia. Ahora en serio, si el animal esta sano pueden ser las hormonas o que algo hay que no le gusta.
Ya sean puertas cerradas o luces apagadas, pon luces de noche para niños con nano nos han sido muy utiles.
 

pilar0525

Recién Llegado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS , SOIS MAJISIMOS
LO DEL FELIWAY LO VOY A PROBAR, LO DE LA ESTERILIZACION DE MOMENTO NO PUEDO MI PRESUPUESTO ME RECOMIENDA QUE NO, ES QUE MI VETERINARIO ME COBRA COMO 200 EUROS , JOLIN Y NO PUEDO EN ESTE MOMENTO, POBRECITO ME DA MUCHA LASTIMA ,PERO QUE PUEDO HACER. . . . . NO SE SI CONOCEREIS ALGUN SITIO EN MADRID DONDE LOS ESTERILICEN POR UN PRECIO MODICO Y SEAN DE CONFIANZA . . ..

LO DE LA SORDERA. . . NO, DEL OIDO ESTA GENIAL EL JODIO, MI GATO ES ATIGRADO, PELIROJO Y DE OJAZOS VERDES, UN GALAN VAMOS JAJAJAJAJA LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE SI ES ALGO MANIATICO, QUIZAS LO DE LAS PUERTAS PUEDA SER PERO NO LE VOY A DEJAR DORMIR CONMIGO ES UNA COSTUMBRE QUE NO ME GUSTA EL TIENE SU CAMITA Y DEBE DORMIR EN ELLA, TAMBIEN PENSE QUE PODIA SER POR LA COMIDA, ULTIMAMENTE COME UN MONTON .

UNA COSA QUE NO HE CONTADO, EN NAVIDAD NOS FUIMOS TODOS DE VACACIONES Y LE DEJAMOS EN UN HOTEL DE GATITOS, GENIAL , NO CREAIS ESTABA EL TIO MEJOR QUE YO. . . . PERO CUANDO REGRESAMOS ESTABA MUY ENFADADO CON NOSOTROS , NONOS HABLO NI NOS HIZO CASO EN UNA SEMANA. . . . Y NO SE SI ESO TUVO ALGO QUE VER PARA QUE AHORA ESTE DE ESTA MANERA. . .. .LA VERDAD ES QUE ANTES DABA GUERRA PERO ES QUE AHORA ES UNA COSA DESAFORADA Y COMO OS COMENTO NO TANTO ES POR MI SI NO POR LOS VECINOS QUE SE ME VAN A QUEJAR AL FINAL. .. .

BUENO PUES PROBAREMOS CON LAS GOTITAS A VER SI NO DA TANTA GUERRA Y YA OS CONTARE, LUEGO SUBIRE UNA FOTO PARA QUE CONOZCAIS A MI SIMBA. . . . . EL TIGRE DE BENGALA JAJAJAJAJA

BESOS Y ABRAZOS , GRACIAS DE NUEVO
 

TULI

Experto
Hola BELLOTA:

El Feliway necesitarías para un año , unos 6 o 8 frascos tipo enchufe y entonces es más barato esterilizarlo que comprar ese feliway...

Puedes comprarlo en esa web on-line porque es más barato que en los veterinarios...

http://www.medicanimal.com/setSessionLocal...m1?locale=es_ES

Ahi esta el feliway y calcula cuantos debes comprar para un año :D y entonces verás cual es más rentable ? y ya me dirás algo y en todo caso puede que no le funcione a tu gato

http://www.medicanimal.com/keywordsearch
 

GATIENZO

Experto
Es evidente que el gato necesita novia....
Necesita una alegría, natural alegría.....
que solo la novia puede darle y compartir....
Cualquier semejanza con la raza humana...
es pura coincidencia....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pilar0525

Recién Llegado
YA TA. . . DICE MI PADRE QUE SE LO VA A PAGAR EL JAJAJAJAJAJA LA ESTERILIZACION. . . . ES QUE NO VEAIS EL ANIMALITO LA NOCHECITA QUE HA DADO HOY. . . .

hECTOR, ESO QUE DICES FIJATE QUE YA SE ME HABOIA OCURRIDO JAJAJAJAJAJAAJAJ
PERO DONDE LE CONSIGO UNA NOVIA A ESTE MOLONDRO?????
OJALA PARA QUE TUVIERA UNA DE ESAS ALEGRIAS NATURALES COMO TU BIEN DICES PERO ES QUE NO HAY GATITAS. . . ..Y NO CREAS QUE EL TIO ESTA BUENISIMO, SI FUERA GATITA SEGURO ME GUSTABA, PQ ES MUYYYYYYYY GUAPO PERO POR AQUI ESCASEAN ASI QUE SE TENDRA QUE AGUANTAR Y ESPERAR A QUE LE CORTEN SUS COSITAS

PUES YA OS IRE CONTANDO, PQ DE VERDAD ESTO ES UN INFIERNO, NO SE YA QUE HACER CON EL ESTA NOCHE HA SIDO INCREIBLE SUS MIAJAAAAAAAAUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS YO CREO QUE SE OIAN EN BURGOS , MADRE MIA QUE PULMONES

BUENO PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , DE VERDAD ME ESTAIS AYUDANDO CANTIDAD GRAAAAAACIASSSSSS
 

TULI

Experto
Hola Bellota:

Me alegro que tu padre te va a ayudar a costear la esterilizacion y además es una buena opción y suerte !!!.
 

zuri13

Experto
ya lo has llevado a castrar??? De todas formas aunque ese es un precio muy habitual hay muchos sitios más baratos e igual de buenos. Pero claro si tu tienes confianza con tu veterinario...

En cualquier caso ya nos irás contando.

Besos