Mi Gato Quiere Matar A Su Nuevo Compañero

nuria76

Usuario
Hola a todos, estoy desesperada y no se que hacer, tengo un gato capado de 8 meses, FERMIN, trabajamos todo el dia y pense en adoptar a un compañero para que no estuviera tan solo, el jueves pasado me fui a la protectora y adopte a un pequeñin de 1.5 meses, me aseguraron que se llevarian bien, pues Fermin aun es joven.

llevo desde entonces luchando para que Fermin no se coma al pequeñajo, va por toda la casa agazapado y cuando lo pilla le hace el abrazo del oso y le muerde en el cuello, al pequeño lo tengo en el cuarto de baño, a Fermin le dejo la casa entera, y lo saco cuando estoy yo delante, le estoy dando mas mimitos que de normal a Fermin, pero nada, no hay remedio

lo hice por bien y creo que no hay forma de que tenga un amiguito, en la protectora me dicen que no puedo devolverlo y no se que hacer, Fermin esta tan enfadado que me ataca y muerde cada vez que intento acariciarlo

si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria, alguien ha tenido la misma experiencia que yo?
 

vgomez

Usuario Activo
Ante todo tranquila que seguro que consigues que se lleven genial. Necesitas paciencia y sobre todo, seguir las pautas de presentación de gatos entre sí que encontrarás en otro post de este mismo foro. Es muy importante aplicarlas a rajatabla.
Animo que verás como no te arrepientes de tu decisión y que tus gatos van a ser superfelices el uno con el otro. Has tomado la decisión acertada :D