Mi Gato Salem No Quiere Saber Nada De Mi

Len

Usuario
Buenas a todos,

Hace cosa de 2-3 meses que me he independizado y me he ido a vivir con mi pareja, yo en casa de mis padres tengo un gato,Salem, de 10 años y que tenemos desde bebé. Decidí no llevarle conmigo a mi nuevo hogar para no causarle un trauma a Salem (por el cambio de casa y la separación del resto de la familia) aunque les visito a menudo ( cada semana o cada 15 días).
Hasta el momento todo era nornal, al principio de verme de nuevo cada vez, estaba distante y reacio a mis caricias, pero al rato volvia a ser Salem de siempre, hasta este fin de semana, despues de 15 días sin verle ( y tras la incorporación de una gatita a mi nueva casa) definitivamente me rehuye, me gira la cabeza, se va si me acerco, ni me huele, solo se puso un poco arisco al verme y me araño levemente, me imagino que es porque huele a la gatita, qué creeis que puedo hacer para que las veces que le visite no sea tan distante?? Hay solución o lo doy por perdido?
Un saludo
 

pcalero

Experto
¿porque quieres que te recuerde? se que te puede parecer raro, pero para Salem puede ser mejor que no te eche de menos. Piensalo, si decidiste dejarle para que se sintiese mejor, tambien se sentirá mejor si no te echa de menos.

Lo cierto es que nos olvidan muy deprisa. En eso suelen ser muy distintos de nosotros.

Por otra parte es probable que sea por el olor al otro gato. Pero tambien puede ser que ya no eres parte de su vida.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 13 2010, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿porque quieres que te recuerde? se que te puede parecer raro, pero para Salem puede ser mejor que no te eche de menos. Piensalo, si decidiste dejarle para que se sintiese mejor, tambien se sentirá mejor si no te echa de menos.

Lo cierto es que nos olvidan muy deprisa. En eso suelen ser muy distintos de nosotros.

Por otra parte es probable que sea por el olor al otro gato. Pero tambien puede ser que ya no eres parte de su vida.[/b]

+1

Creo que al irte saliste de su vida, y si encima hueles a otro gato, más. Puede resultarte triste, pero es asi, tu gato necesita tener a alguien, y to ya no estas ahi todo el rato para ser "suyo", probablemente habra escogido a otro miembro de la familia que será con quien más este ahora.