Mi Gato Sandokan Y Yo

Miranda92

Recién Llegado
Este es mi gato tiene 4 años y se llama sandokan yo me llamo miranda y vivimos en madrid
a sandokan le gusta mucho cazar insectos y matar cucarachas aunque no se las coma
no es muy dormilon mas bien es un gato nocturno, al ser un maine coon

gallery_6760_832_100941.jpg[img]
 

dolla

Experto
Hola Miranda
bienvenidos al foro
Sandokan es lindisimo, impone, me gusta mucho y posa de maravilla, tb he visto en tu albun un gato/a rubio precioso
es tuyo, aun lo tienes????

saludos
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Miranda92 @ Jun 27 2009, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este es mi gato tiene 4 años y se llama sandokan yo me llamo miranda y vivimos en madrid
a sandokan le gusta mucho cazar insectos y matar cucarachas aunque no se las coma
no es muy dormilon mas bien es un gato nocturno, al ser un maine coon


ttp://www.todogatos.com/uploads/1245652723/gallery_6760_832_71121.jpg[/b]


BIENVENID@SS al super foro Sandokan y tu......... yo no he podido ver la foto que has intentado poner, asi que te he robao una de la galeria para ponerla aqui con tu permiso...

2ko4kl.jpg


Decirte que es un bombon de gatito, debe de estar muy solicitao por las mininas......jejejejejejejejeje............ Espero que disfrutes de tu estancia aqui en el foro, y pasate por el bar cuando quieras a tomar un cafetin....... (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Miranda92 @ Jun 27 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este es mi gato tiene 4 años y se llama sandokan yo me llamo miranda y vivimos en madrid
a sandokan le gusta mucho cazar insectos y matar cucarachas aunque no se las coma
no es muy dormilon mas bien es un gato nocturno, al ser un maine coon


ttp://www.todogatos.com/uploads/1245652723/gallery_6760_832_71121.jpg[/b]
Bienvenidos al foro! :grin: :grin: :grin: