Mi Gato Tiene Fus

arween

Experto
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro ahora ya sabes cuando venga a darle todos los mimos que te pidan y hacerle casao que es pequeñiñ y no sabe lo que hace ademas te quiere y tu a el ya nos diras como va evolucionando vale?

beseteesssssssssssssssss y mucho mimos para tu chikitin
 

JetBlue

Experto
Ya tengo a KYO en casa, esta mejor, ahora hace pipi bien, espero que dure por mucho, me han mandado 2 pastillas diarias (Una para el riñon y otra para la insuficiencia renal), asi que el pobre me va a coger mania al final. Ahora tiene que acostumbrarse otra vez a casa, pq YIYI (mi otro gato) le ha cogido mania por estar tanto tiempo fuera, pero bueno, poco a poco se ira acostumbrando de nuevo. Lo he pasado muy mal con esto, pero espero que con las pastillas no recaiga y se mejore. Me alegro mucho de que este por aqui otra vez. Gracias a todos por escribirme para darme animos y consejos.
Seguiremos en contacto por aqui :)

Pd.: Me han comentado que para prevenir el fus es bueno darle de vez en cuando anchoas, se lo comente a mi veterinario y me dijo que al ser salado retiene liquidos, pero tambien hace que beba mas agua, asi que no se, no lo e probado pero lo digo por si alguien le viene bien probarlo. Otro consejo que me han dado es darle agua mineral (yo no la bebo y el gato si, lo que son las cosas) supuestamente tiene menos cal y demas y es mejor para el gato, estoy si lo estoy haciendo, pq KYO se hartaba de agua del grifo y siempre estaba con este problema, voy a probar a ver como va.

Pues eso, muchas gracias a todos. Besos.
 

dolla

Experto
No sabes cuanto me alegro por ti y por Kyo, que es un gato super lindo
me siento muy identificada con tu problema, porque mi gato tb tiene fus y esta semana ha tenido una recaida,
la suerte que tenemos nosotros de momento, es que no le ha dado nunca demasiado fuerte la crisis
solo me lo han sondado una vez, pero no le dejaron la sonda puesta, ni lo hospitalizaron
yo lo que hago si veo que no bebe lo suficiente, es darle agua con una jeringuilla, como es tan bueno, lo cogo en brazos, como a un bebe, y le abro la boquita y se la inyecto , dos o tres veces en cada toma, una tres veces al dia si el no bebe
gracias por tus consejos, yo voy a probar la del agua mineral, pero la de la anchoa ni hablar, jeje que es muy cabezon y es capaz de no beber

bueno besitos para Kyo y para Yiyi y por supuesto para ti
que esteis bien
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ May 7 2009, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Dolla, os presento a mi YIYI que tambien esta por aqui, como solo hablo de KYO jeje, esta foto te la dedico pq es muy parecida a la tuya. Un besito.

http://www.todogatos.com/index.php?autocom...si&img=3437[/b]


Muchas gracias por dedicarme la foto JetBlue. que te voy a decir, que tenemos una pareja de gats preciosa los dos
y veo que como en mi caso el rubio es macho y la panterita es la hembra jejeje que casualidad
son preciosos tus gatos de verdad
Cascabel tiene mas pelo , porque es persa, aunque tiene un ascendente europeo comun ensus bisabuelos
asi que no es puro persa ,pero da igual es mi precioso bebe
cuida mucho a Kyo , como se que lo haces, debes estar como yo, viviendo con miedo constante a que recaiga

besos para los tres de mis gatitos y mios