Mi Gato

poljr

Recién Llegado
Hola amantes de los gatos, tengo una gato desde hace un mes más o menos y siempre me surgen dudas, por ejemplo mi gata, desde hace bastante, tiene por costumbre siempre dormir en mi cama, a mis pies, si no cierro la puerta siempre duerme allí, y me preguntaba porqué lo hace, o sea podría dormir en su cesta...

Gracias y saludos!

Aquí os dejo una foto de mi gata ^^

 

Dersa

Experto
Hola, razon? no sabria que decirte pero mis gatos tambien lo hacen... puede ser por que estan mas comodos, por que les damos calor, por que les gusta la colcha, por que quieren compañia... pero es asi. De todas formas los gatos duermen en muchos sitios, los mios los he visto dormir en sofas, camas, en su cuevecita, encima del rascador, en la pila del baño, encima de la secadora, en la silla del ordenador, encima de una alfombra, en las sillas... asique no te preocupes que cuando se canse se ira a otro lado, o dormira unas horas aqui otras alli... Un saludo.
 

Nyeri

Experto
Los gatos son asi!!! Se encuentra muy bien y le gusta dormir contigo , eso si, ten cuidado que los muy pillines te van echando poco a poco a la cama, y un día te ves durmiendo en una esquina, y a ellos con una cama de 1.50 para rodar y rodar, jajajaja!!! (jeje)

(Frisky, en este momento está durmiendo en mis piernas )
Que gata tan guapa y que carita de "gata buena" que tiene aunque seguro que luego es un trastooo.
 

Toniesp

Experto
Mis gatos hacen lo mismo, aunque tienen sus camas para dormir si las usan solo es por las tardes un rato, pero por las noches siempre duermen en la cama o en el sillon, son muy comodones :D
 

UnCalcetin

Experto
duermen contigo porque eres parte de su familia... fijate que los gatitos duermen siempre amontonados!
dormir en tu cama refuerza sus vinculos contigo, como eres como su mama, se siente seguro y calentito en tu cama :)
 

MARAGU

Experto
Hola, las mías igual, cuando llego mi Natacha le compre una hamaca de esas q se cuelgan en el rascador, y fue dinero perdido, a cada rato en la noche se pasaba cuando veia q me dormia, eran las 4 am y yo luchando para q durmiera en su hamaca, al final gano ella, jajaj con mi otra gata igual, ninguna se acostumbro a dormir en su camita, y yo me acostumbre a dormir con ellas
 

Dersa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MARY28 @ Apr 12 2010, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, las mías igual, cuando llego mi Natacha le compre una hamaca de esas q se cuelgan en el rascador, y fue dinero perdido, a cada rato en la noche se pasaba cuando veia q me dormia, eran las 4 am y yo luchando para q durmiera en su hamaca, al final gano ella, jajaj con mi otra gata igual, ninguna se acostumbro a dormir en su camita, y yo me acostumbre a dormir con ellas[/b]

Yo le compre una cueva de esas con su cojincito y todo a mi primer gato Misi (el del avatar) y me dijo que ahi durmiera yo si queria... y Patrick en cuanto la vio se hizo hueco entre los juguetes de Misi (los guardaba ahi yo... de algo tenia que servir) y ahora duerme ahi muchas veces, le encanta. Son muy raros aveces. Un saludo.
 

NANYTA

Experto
HOLA

ESTA HERMOSA TU CHIKI............

Y BUENO SERA QUE BUSCAN NUESTRO CALOR, O LES ENCANTA ESTAR CON NOSOTROS...... MIRA MIGUEL A DORMIDO SIEMPRE CON NOSOTROS...

CUANDO LLEGO ANTONIO QUISE ACOSTUMBRARLO A CESTA Y PUSE TRES EN LA CASA MMMM NA... SIEMPRE LLEGABA A MI CAMA.....ESTANDO LA CESTA EN MI HABITACION Y NA...........

AHORA ESPERO QUE FRANCO SI APRENDA PORQUE CON TRES DURMIENDO CON NOSOTROS, TENDRE QUE COMPRAR NUEVA CAMA JEJEJE
 

argent

Experto
eres todo su mundo, solo te tiene a ti y busca tu compañia, es el mejor regalo que puede hacerte,
para mi no hay nada mejor que despertarme por la mañana con la cama llena de gatos...
firma.jpg