Mi Historia Con Mi Gatita Kiara!

PaQuii

Usuario
Holaaa que taaal???
Bueno antes de nada deciros que soy nueva por aqui...
Me llamo Paqui,soy de Sevilla y tengo 18 años...

os cuento...

Hace como un mes o algo asi me encontraba en Sevilla centro con mis hermanas y mi madre comprando cuando llama mi hermana mayor a mi madre por telefono y le dice que se fueran a la carniceria donde ella trabaja,que le habian dejado un gatito pequeño abandonado y que ella no se lo podia quedar porque ya tenia dos en su piso (tambien abandonados alli pero hace mas tiempo)...fuimos a por el...cuando lo vi,era una cosa muy chikitita y muy kanija...asustada estaba la pobrecita,cuadndo la cogi me clavaba las uñas pero del miedo que tenia la pobre...bueno decidimos llebarla ami casa aumque mi madre decia que no queria gatos,que con el pajaro y el hamster ya teniamos bastante,pero le dio pena y nos la llebamos unos dias aver que pasaba...pasados los dias decidimos quedarnosla porque con esa carita,esk vamos era pa comersela...se ve que solamente tenia un mes (si esque llegaba al mes pork era muy pekeña)...estubimos unos dias dandole leche normal porque claro otra cosa tampoco teniamos pa darle...los primeros dias le costo un poquito acostumbrarse y ademas se asustaba bastante de la gente...mirad el primer dia,me hizo gracia una vz qe le estoi dando de comer y la llaman,y va y se esconde corriendo detras mia jajaajajajaja me hizo mucha gracia...bueno pues ya lleba aqui un mes como dije antes,esta super bien,un pokito mas gordita aumque no mucho porqe como digo es muy pequeña...ya esta mas que acostumbrada a mi casa,es una gata muuuuuuyyyy perezosaaa porque duerme muchisimo,come mucho tambien y bueno ademas cuando no esta haciendo una de esas cosas se pone a corretear y a jugar con todo lo que pilla,tiene una energia qe no os imaginais,el otro dia me dice mi madre "ai que ver la mojona esta con lo chika que es la energia que tiene" jajajaajjajajajaja...muerde tambien mucho cuando esta jugando pero no es nada agresiva..cada vez qe me voi a la cocina se va a pedirme de comer,y ahora le ha dao por empezar a restregarse por mis piernas cada vez qe lo hace,y como no le des de comer no para de maullaaaar jajajajajaja!!!tambien ahora nose que le ha dado con mi cuello que cada vez que esta dormida cnmigo en la cama y se despierta se viene directa a mi cuello a lamerme jajajajajjajaja...!!!nose porque sea...quizas una de las muestras de cariño qe nuestros gatos nos dan no???
bueno,en fin,qe ahora esta de maravilla...ah por cierto,hay una cosa k me da muxo coraje de la gata y es qe cuando voy andando se me va cruzando por el camino persiguiendome a todos lados ¬¬...mas de una vez he estado apunto de caerme ya y ella se ha llebao tbn mas de un pisoton la pobrecita mia jajaja...bueno,perdon si hable mucho jajaja pero lo queria compartir cn ustedes!!!
un besito...
 

demi

Experto
Felicidades por haber adoptado a la gatita!!!!


Efectivamente lo que te hace tu gatita son muestras de cariño, eres su mami!!! Por cierto, los gatos son dormilones natos, duermen casi 16 horas al día y cuando están más revoltosos suele ser por la noche aunque depende de cada gato porque Demi duerme con nosotros casi toda la noche pero Amy no.

Felicidades otra vez y besitos!
 

gallina

Experto
Felicidades por la gatita! Yo también encontré a mi gatito con 1 mes en el campo y muy enfermo y ahora ya tiene 10 meses y está muy bien.

No se si lo habréis hecho ya pero deberíais llevar a la gatita al veterinario para que le haga un reconocimiento general. Además os dará consejos sobre su alimentación y os informará sobre las vacunas y la desparasitación.
 

PaQuii

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Jul 11 2010, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades por la gatita! Yo también encontré a mi gatito con 1 mes en el campo y muy enfermo y ahora ya tiene 10 meses y está muy bien.

No se si lo habréis hecho ya pero deberíais llevar a la gatita al veterinario para que le haga un reconocimiento general. Además os dará consejos sobre su alimentación y os informará sobre las vacunas y la desparasitación.[/b]

si si ahora estamos viendo el tema de las vacunas porque la queremos llebar ya al vete pa que la heche un vistazillo aver si tiene bichitos,aumque por el momento yo no le vi ninguno pero bueno siempre es mejor ser precavidos...lo que pasa que con esto de la crisis no hay mucho dinero para llebarla asi que esperaremos a septiembre a que mi madre empieze a trabajar para llebarla porque por el momento en casa no trabaja nadie y los ingresos que hay son el ahorro de todo el año de trabajo...la hermana de mi hermana pequeña por parte de padre dice que si puede ella la va a llebar al veterinario donde trabaja como peluquera canina aver si puede ser que la vacunen gratis y si hace falta que la desparaciten,aumque como te he dicho,por el momento no tiene bichitos ni nada y es una gata muy sana,y ademas,se pega por lo menos 15 o 20 minutos diarios lavandose,es exajerado pero es cierto jajaja...normalmente los gatos se dedican unos 10 minutos diarios a lavarse,pues esta tiene que ser mas que nadie y tarda mas jajajajajaja...!!!
 

PaQuii

Usuario
mirad aqui os dejo unas fotos...
saldran muy grandes,pero esque nose ponerlas mas pequeñas :S...

esta es del dia que llego a casa...estaba la pobre muy asustada y todo era desconocido para ella...


q2fmui3hlnorf01knsvy0.jpg


y esta es de una semana y pico despues,cuando comenzo a coger confianza y se empezo a volver muy juguetona...


qdobxfxtnnb1fvumjdnr0.jpg


ESTAS DOS SON MAS ACTUALES...

Aqui es hace unos dias,mientras yo estaria nen el ordenador o hablano por telefono,ella se me quedo dormida encima jajajajajaja...ya os digo,es muuuuy perezosaaa!!!

p6080210.jpg


Y esta es de ahora mismo,mientras os escribo aqui esta otravez dormidaaaa,pero fijaros en que postura,anda que va a ser tonta tambien la gata,se pone asi pa que la acaricie jajajajajajaja...


p7080344.jpg
 

PaulyJB

Usuario Activo
Me encanta la pechera blanca que tiene tu gata!
Ojo con lo de las vacunas, hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando adoptas un gato (o cualquier otra mascota, vamos). Ya no sólo por su salud, que por supuesto, si no por la de los que os ocupais de ella.
 

PaQuii

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(PaulyJB @ Jul 13 2010, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta la pechera blanca que tiene tu gata!
Ojo con lo de las vacunas, hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando adoptas un gato (o cualquier otra mascota, vamos). Ya no sólo por su salud, que por supuesto, si no por la de los que os ocupais de ella.[/b]


jejeje si si de eso estamos pendientes aver que pasa!!!aver para cuando pondremos ir a vacunarla!