Mi Leíto Está De Cumpleaños A Mediados De Mes

Sibila

Experto
[img=http://img237.imageshack.us/img237/4537/p9040251me0.jpg]

Todavía no le hemos visto beber pero como le hemos quitado su agua espero que en algún momento se anime.

El otro día alguien me dijo que Leo se parecía a su gato y si podía poner una foto, pero fue en el trabajo y allí no tengo. A ver si me lee y lo ve en esta.


Por cierto ¿alguna alma caritativa podría agrandarlas un poco? Hacer el pino y poner las fotos al tamaño que quiero no están dentro de mis capacidades :sad:

 

Sibila

Experto
ja ja ja voy a decirlo antes de que lo diga ella...

SE LA COPIÉ A MARÍA3... JAJAJAJ JAJA Soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy envidiosa

Se enchufa pero le hizo caso 5 minutos y no ha vuelto a acercarse. Además, no había caído en la cuenta pero lo dice en las instrucciones que puede dar alergia el plástico y Leo ya tiene dos o tres puntitos negros en la naricilla y uno el labio y creo que es acné...
 

pcalero

Experto
La verdad es que Byakko y Suzaku tardaron en beber. Los otros 5 bebieron de inmediato. Pero yo les dejé el cuenco de agua hasta que me convencí de que estaban bebiendo de la fuente.

Al final lo hacen...

Les gusta más que el cuenco.

¿Seguro que es alergia y no aprensión? ¡Qué mal rollo!
 

DuLCeSaRa

Experto
lily y leo harían super buena pareja porque son muy parecidos :) me encanta la fuentecilla, cuando vuela a ahorrar la compraré porque ahora entre la comida dietetica y todo el pedido que cogi en zooplus...toy sin blanca :)
 

Sibila

Experto
Ya ha bebido (ja ja ja qué remedio...)

Dulcesara, la verdad es que es un poco tontería lo de la fuente... es la misma agua dando vueltas y cuesta más de 40 euros. Yo ya estoy un poco arrepentida (me está al pelo, por envidiosa), porque es un trasto más y nosotros no andamos sobrados de espacio.

Sí que me dio la impresión de que Leo y Lily se parecen. Tienes que poner una foto de frente. Romeo está precioso, me encanta esa carita de enfurruñados que tienen...


María, no es aprensión es que ya tiene tres puntos negros grandecillos. A ver si puedo sacarle una foto de cerca para que la veas...
 

pcalero

Experto
Es la misma agua dando vueltas, y pasando por un filtro...

Además al estar en movimiento se mantien e más fresca y se animan más a beber.
 

AleLuna

Experto
Lo dicho, los gatos con L son los que menos hacen caso a las cosas (recuerdas que lo comentabamos un día?)

El otro día estaba pensando que tenía mucho que no veía fotos recientes de Leo... no lo había visto de grandecito... me gustan las dos fotos, pero la primera!!!!! está para comerselo... es HERMOSO... y esa manchita en su mejilla es... me encanta.

Mira que María sí se siente malita, no ha puesto la lista de los cumpleañeros de este mes... lo anotaré en la agenda para no olvidarlo ¿qué día es?
 

Sibila

Experto
Hola Alexa, te había leido en el chat pero estoy un poco liada haciendo copias de fotos y otras cosas (como somos unos ignorantes todo nos lleva más trabajo...)

No sé exactamente que día nació Leo, es un expósito. Lo encontramos el 29 de septiembre y tenía unos 15 días. Lo celebraremos todo el mes, como en Colombia el día de los enamorados :D

Me compré una cámara digital para poder poner fotos de Leo pero pasada la emoción del primer día, nunca me acuerdo. Nosotros somos de los que se van de viaje sin la cámara, si la llevábamos, no tenía carrete y si comprábamos un carrete, casi nunca lo revelábamos... Llevaba años diciendo que me iba a comprar una cámara digital y si no hubiesemos encontrado a Leo, nunca hubiese llegado a ir a una tienda a mirarla :-( . La tecnología y yo no somos muy compatibles; si no hubiera sido necesario para las oposiciones, ni siquiera hubiera aprendido a usar un ordenador... ja jaja ja :-D

Ya me había dado cuenta de que faltaba la lista de cumpleaños de septiembre, por eso decidí echar una indirecta a María, pero ni por esas...

Por cierto, tengo que hacerle una foto con el collar nuevo de cuadros. Hace tiempo que vi a Luna con su collar y me gustó tanto que decidí comprarle uno a Leo, pero Ricardo no me dejaba. He tenido que engañarle, diciendo que es por si se escapa...
 

AleLuna

Experto
Hola!

La mayoría de nosotros desconocemos la fecha real. En mi caso, Luna llegó conmigo el 7 de junio, el vet dijo que tenía como mes y medio, así que decidí darle el 24 de abril como cumple oficial :p

Pero mira, Leo será el más festejado de todos los gatos del foro, tiene un mes para él solito :mrgreen:

No te desesperes con las cosas tecnológicas, a mí el ordenador me daba dolor de cabeza, no lo prendía más que para hacer tareas y eso lo pensaba muchísimo. Pero desde que entré al foro, aquí me tienes casi todos los días :p

De la cámara, bueno, la verdad es que ser fotógrafa es uno de mis sueños frustrados. Desde que soy chica siempre me ha gustado fotografiar... y tengo muchísimas fotos de todos tipos de cámaras. Paisajes y Luna es lo que más hay en mi colección.

Se ven monos con su collar ¿verdad? Luna lo tiene porque la casa es grande y a veces no sé dónde está, así que si oigo el tintineo la ubico facilmente. Además, es por seguridad de mi abuelita, para que no se tropiece con ella.

Espero que María se recupere prontito para que nos ponga la listita. Para que ningún septembrino se quede sin su felicitación :D
 

AleLuna

Experto
Ni hace falta decir que espero que tus papis te consientan mucho, sé que lo harán ¡todo el mes!

Te mandamos un gran abrazo y lametones mi mami y yo ;)

<span style="color:#000000">
1558840zqps4awkqm.gif
1148185lp1tvs0ayy.gif
</span></span></span></span>
 

NANYTA

Experto
HOLA

AH CARAYY LEITO, ES DEL MES DE AMOR Y AMISTAD Y NACERIA EN LA FECHA EXACTA....

SERA POR ESO QUE ES TAN BELLO ??? TA LINDO TU CHIKI.

Y BUENOO MMM MIGUEL SE PONDRA ENVIDIOSO, CON ESE REGALO TAN CHEVERE QUE LE HAS DADO EH, ESTA MUY CHEVERE, AYYY YA ME ANTOJE (jeje)

PIKOS (besazo)
 

Sephorah

Experto
Madre mía, madre mía y madre mía!!!
Está hecho un pelucheeeeeeeeeeeeeeee!!! Sibila, puedo achucharlo? si? OOOOOIIIIIIIIINNNNNSSSS!!!!

¡MUCHAS FELICIDADES LEO!

Y vaya regalazo le ha comprado su mami! Cómo se nota que es el niño de tus ojos, Sibila!!
 

Darkstar

Experto
¡¡¡Qué lindo es Leo!!!! ¡¡¡¡¡Y menudo regalo de cumple!!!!! Lo de la fuente es un buen invento, porque les filtra el agua y además la tienen más fresquita, pero yo no puedo ponerles una por falta de espacio, así que lo que tienen es un cuenco (eso sí, de acero inoxidable)
 

Sibila

Experto
Muchas gracias a todas. La verdad es que es un gato corrientito...

ja ja ja ES EL GATO MÁS BONITO, MÁS BUENO, MÁS ELEGANTE, MÁS CARIÑOSO, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS TODO LO QUE CUALQUIER PUEDA IMAGINAR DE TODO EL MUNDO MUNDIAL Y DE CUALQUIER OTRO MUNDO EN EL QUE PUEDA HABER GATOS.

Pero es que además es más bueno, más bonito, más elegante, más más... que cualquier otro ser vivo o inerte que pueda existir en todo el firmamento...

Con perdón de los presentes. No sé cómo he podido vivir 40 años sin él. No era vida, os lo juro. :grin:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 5 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a todas. La verdad es que es un gato corrientito...

ja ja ja ES EL GATO MÁS BONITO, MÁS BUENO, MÁS ELEGANTE, MÁS CARIÑOSO, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS TODO LO QUE CUALQUIER PUEDA IMAGINAR DE TODO EL MUNDO MUNDIAL Y DE CUALQUIER OTRO MUNDO EN EL QUE PUEDA HABER GATOS.

Pero es que además es más bueno, más bonito, más elegante, más más... que cualquier otro ser vivo o inerte que pueda existir en todo el firmamento...

Con perdón de los presentes. No sé cómo he podido vivir 40 años sin él. No era vida, os lo juro. :grin:[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

(snooty) Pos los míos más.... (jeje)