Mi Mascota Regresa....

mjo87

Experto
Qué fuerte!!!!! eyyyyy yo hace años aunque os parezca tonta me guarde el guante con el cepillaba a Daysi,mi gato siamés y mi primer amor gato,por si acaso algún día......el problema es que yo no tengo 155.000 dólares pero los seguiré guardando por si algún día los consigo ahorrar.
Qué emocionante!!!!!!Qué bonito!!!!! :cry:
 

pcalero

Experto
A mí me parece horrible.

No quieres a tu nuevo perro, que es un individuo distinto. Buscas al difunto y seguro que dejas frustradito al de verdad porque solo quieres de él lo que tiene del otro.

ESPANTOSO
 

Liliam

Experto
es que por eso me he quedado traspuesta Maria, es algo, no se, algo... de verdad no tengo palabras, yo la verdad que bueno... solo decir de es algo antinatural, me parace bien que utilicen sus investigaciones en curar a ciegos, sordos, paraliticos, sanar...., pero un negocio a partir de eso.....
bueno no se que pensaran ustedes.... :| :| :| :|
 

Liliam

Experto
lo del pelillo, a quien no quiso guardar un poco de pelillo de sus mascotas, y sinceramente dije lo de mi primer post ironicamente, piensenlo si se lo hacen a sus parientes :shock: :shock:
 

Liliam

Experto
clonar a su mama o a su papa, aunque no me extrañaria que funcionase el negocio, yo por mi parte ni estoy a favor ni en contra es la base moral de cada persona, y si, se me paso la idea de clonar a una perrita mia que tuve que queria como a una hermana, pero hay casos y casos.
 

MacMardigan

Usuario Activo
Me parece que no puedes aferrarte a una mascota muerta, todos lo sentimos pero hay muchas mas que se merecen tu cariño.
Como dice la cita:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
 

Liliam

Experto
lo se, pero seguro que alguna vez se nos paso por la cabeza, y la verdad de esa manera nunca se le daria oportunidades a otras mascotas ....
 

AleLuna

Experto
:-? :-?

Dios mío! qué horror!

Es cierto, no es el gatito o perrito que tú perdiste, es otra cosa.

Lo siento, pero al igual que Tuli estoy en contra.
 

playera

Experto
:shock: Ya había oído hablar de esas cosas, pero a mi me daría un poco, bastante de grimilla!! Que yuyu!!

Ni de coña clonaría a nadie!!.

Bueno, a un billete de 500 sí (jeje)
 

Sibila

Experto
Yo también estoy en contra de la clonación...

No consigo entender por qué, si tanto avanzamos en la ciencia, si cada vez se prolonga más y más la vida de algunos humanos, si se crean seres a la carta para alargar la vida de otros, cada vez hay más seres vivos pasando y muriendo de hambre en el mundo, más especies que se extinguen, más catástrofes...

El hombre deberá interiorizar en algún momento que este planeta no nos pertenece y que tiene los días contados. Así dejará de creerse Dios.