Mi Masu Y El Xuminete!

rit

Usuario Activo
Hola!hace poco presente a mis dos gatunos y contaba que habia criado un gatito desde que nacio a biberon y que Masu al principio lo rechazaba y luego lo adoptó,pues han estado dos dias separados este fin de semana porque yo me he ido y me he llevado al pekeño para darle el bibe y a la vuelta Masu lo volvió a rechazar ,no hacia mas que bufarle y me bufaba a mi también,yo estaba muy preocupada pensando q otra vez tenia que empezar el proceso de contacto entre ellos y mas o menos ha dico asi solo que ha tardado menos.
Hoy por la tarde Masu ha vuelto a aceptarlo , a principio a regañadientes pero luego otra vez como si fuera su hijo,lamiendolo ..etc
Esta muchacha me desconcierta,pero bueno...esperemos que siga asi la cosa...
Por cierto el xuminete ya ha abierto lso ojillos,le ha costado bastante, casi 17 dias,os dejo unas fotos que les he hecho esta tarde!!!




 

rit

Usuario Activo
Aranchyli!!! A ver si les puedo hacer fotos hoy y las pongo,que el peque (bautizado ya como Panchito) tiene ya casi un mes y está pa comérselo!!!!
 

rit

Usuario Activo
dscf1114hs.jpg


dscf1118sr.jpg


dscf1122y.jpg
 

aranchily

Experto
por dios son ADORABLESSSSSSSSSSSSSSSSSS, panchito es monisimo con esa tripita bebe total que luce.... anque a mi el nombre de xuminte me gustaba más... le hacia mas especial ,espero que no tenga doble personalidad ahora :-D